Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Eurofred obtiene el Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental

Eurofred aenor 45844
|

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha obtenido el Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 otorgado por Aenor. Se trata de una mención que también se ha otorgado a las filiales que tiene la compañía en Portugal y Francia.

La certificación, que garantiza que la compañía gestiona de forma proactiva su impacto medioambiental y está comprometida con evitar la contaminación, respetar la legislación y fomentar la mejora continua, se ha concedido para las actividades de comercialización y distribución de equipos de climatización, energía solar térmica, frío comercial, heladería y hostelería.


“La obtención del certificado ISO 14001 es un paso más para demostrar el compromiso de la empresa con el medio ambiente”, ha afirmado Nathalia Acevedo, Customer Experience, Communications & CSR de Eurofred. “En este sentido, Eurofred ha puesto en marcha iniciativas orientadas a la sostenibilidad, la eficiencia y la reducción de la huella de carbono y, además, cuenta con una oferta comercial que utiliza maquinaria con gases refrigerantes menos contaminantes, lo que reduce las emisiones indirectas.”


A través de la certificación ISO 14001, las empresas pueden sistematizar los aspectos ambientales generados en cada una de sus actividades, fomentar la protección ambiental y la prevención de la contaminación, así como mejorar la gestión que hacen de la energía, los recursos y los residuos. La norma también garantiza que las compañías cumplen los requisitos legales, gestionan los riesgos ambientales y llevan a cabo mejoras continuas.


Además del Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001, Eurofred recientemente obtuvo el Triple Sello de la OECC y también cuenta con el certificado de “Acords de Voluntaris”, concedido por la oficina catalana del cambio climático de la Generalitat de Cataluña.


Comentarios

Jorge Arteaga Bandalux 01
Jorge Arteaga Bandalux 01
Bandalux

Asume el reto de consolidar la expansión internacional de la empresa, así como de reforzar su posicionamiento como compañía puntera en confort, sostenibilidad e innovación tecnológica aplicada a la arquitectura y el diseño de espacios.

PR 0625 iCORE Panasonic
PR 0625 iCORE Panasonic
Panasonic

Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.

JFranco 4 Tecniberia
JFranco 4 Tecniberia
Tecniberia

Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.

010725 rueda de prensa ministros2 Vivienda Isabel Rodríguez
010725 rueda de prensa ministros2 Vivienda Isabel Rodríguez
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.

Maderalia 2024. 161
Maderalia 2024. 161
Fimma-Maderalia

Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.

Acuerdo MIVAU FLC 2025
Acuerdo MIVAU FLC 2025
FLC Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.

Geysermarkt y AgruQuero
Geysermarkt y AgruQuero
Geysermarkt AgruQuero

Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.

ITC RENOVAT 1
ITC RENOVAT 1
ITC

El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.

Simon y Floox
Simon y Floox
Simon

Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA