Suscríbete
Suscríbete

Schréder adquiere Sylvania y Austube, con sede en Australia

Schreder australia 48637
|

Schréder, referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación exterior, ha anunciado este jueves, 23 de enero, la firma de un acuerdo para la adquisición de dos divisiones de iluminación australianas: Sylvania y Austube, del Grupo Gerard Lighting (GLG).

Sylvania, con sede en Sydney, es la marca de referencia en iluminación exterior en Australia. Diseña y fabrica iluminación para exterior con aplicaciones para carreteras, túneles, iluminación decorativa, deportes recreativos y soluciones conectadas de iluminación inteligente. Austube, también con sede en Sydney, diseña y fabrica soluciones de iluminación lineal para interior para aplicaciones en estaciones de tren, aeropuertos e infraestructuras comerciales.


Esta adquisición marca un hito significativo en la evolución de Schréder y le dará a la compañía una posición más fuerte en el mercado australiano. “Los mercados de iluminación se mueven rápidamente y esta inversión traerá una gama de productos complementarios y una oportunidad de apertura para una mayor innovación de productos tanto en iluminación como en nuevos mercados. Al aprovechar la experiencia y la tecnología, podremos ofrecer soluciones aún mejores y fortalecer aún más las relaciones con los clientes”, señalan fuentes de la empresa.


Operarán bajo sus nombres y marcas


Sylvania y Austube servirán como nueva base para Schréder Australia. Ambas empresas continuarán operando bajo sus nombres y marcas existentes, ahora asociadas con Schréder. La organización actual de Schréder Australia se integrará en Sylvania, para ser un fuerte referente de mercado en Australia. Fortalecerán sus respectivas carteras de productos y se beneficiarán de una oferta más competitiva y completa. La gestión existente en Sylvania y Austube permanecerá tras la adquisición. Los planes de Schréder son continuar operando los negocios desde su configuración actual, mientras aportan sinergias de innovación.


“Sylvania y Austube son grandes negocios para agregar a Schréder. Sus relaciones con los clientes y su posición en el mercado australiano son excepcionales. En combinación con el portfolio de productos y la cartera de innovación de Schréder, y nuestra pasión conjunta por las soluciones de iluminación, podremos deleitar a nuestros clientes. Esta adquisición será un gran ejemplo de la estrategia de ‘fuerza local con alcance global’ de Schréder. Estamos felices de dar la bienvenida a los empleados de Sylvania y Austube a Schréder”, explica Werner de Wolf, CEO de Schréder.


Por su parte, el CEO de GLG, Les Patterson, comenta: “Schréder es un hogar natural para Sylvania y Austube a largo plazo. Las dos empresas tienen mucho en común, incluida una larga e importante herencia, un compromiso con la innovación y con una posición de liderazgo en sus respectivas geografías y segmentos de productos”.


Comentarios

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA