Suscríbete
Suscríbete

Schréder adquiere Sylvania y Austube, con sede en Australia

Schreder australia 48637
|

Schréder, referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación exterior, ha anunciado este jueves, 23 de enero, la firma de un acuerdo para la adquisición de dos divisiones de iluminación australianas: Sylvania y Austube, del Grupo Gerard Lighting (GLG).

Sylvania, con sede en Sydney, es la marca de referencia en iluminación exterior en Australia. Diseña y fabrica iluminación para exterior con aplicaciones para carreteras, túneles, iluminación decorativa, deportes recreativos y soluciones conectadas de iluminación inteligente. Austube, también con sede en Sydney, diseña y fabrica soluciones de iluminación lineal para interior para aplicaciones en estaciones de tren, aeropuertos e infraestructuras comerciales.


Esta adquisición marca un hito significativo en la evolución de Schréder y le dará a la compañía una posición más fuerte en el mercado australiano. “Los mercados de iluminación se mueven rápidamente y esta inversión traerá una gama de productos complementarios y una oportunidad de apertura para una mayor innovación de productos tanto en iluminación como en nuevos mercados. Al aprovechar la experiencia y la tecnología, podremos ofrecer soluciones aún mejores y fortalecer aún más las relaciones con los clientes”, señalan fuentes de la empresa.


Operarán bajo sus nombres y marcas


Sylvania y Austube servirán como nueva base para Schréder Australia. Ambas empresas continuarán operando bajo sus nombres y marcas existentes, ahora asociadas con Schréder. La organización actual de Schréder Australia se integrará en Sylvania, para ser un fuerte referente de mercado en Australia. Fortalecerán sus respectivas carteras de productos y se beneficiarán de una oferta más competitiva y completa. La gestión existente en Sylvania y Austube permanecerá tras la adquisición. Los planes de Schréder son continuar operando los negocios desde su configuración actual, mientras aportan sinergias de innovación.


“Sylvania y Austube son grandes negocios para agregar a Schréder. Sus relaciones con los clientes y su posición en el mercado australiano son excepcionales. En combinación con el portfolio de productos y la cartera de innovación de Schréder, y nuestra pasión conjunta por las soluciones de iluminación, podremos deleitar a nuestros clientes. Esta adquisición será un gran ejemplo de la estrategia de ‘fuerza local con alcance global’ de Schréder. Estamos felices de dar la bienvenida a los empleados de Sylvania y Austube a Schréder”, explica Werner de Wolf, CEO de Schréder.


Por su parte, el CEO de GLG, Les Patterson, comenta: “Schréder es un hogar natural para Sylvania y Austube a largo plazo. Las dos empresas tienen mucho en común, incluida una larga e importante herencia, un compromiso con la innovación y con una posición de liderazgo en sus respectivas geografías y segmentos de productos”.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA