Suscríbete
Suscríbete
Tendrá lugar en Nuremberg del 18 al 21 de marzo

Deceuninck presentará en primicia mundial su nueva plataforma Elegant en la Fensterbau Frontale 2020

Ndp elegant 49930
|

Deceuninck presentará su nueva plataforma Elegant en el marco de la Fensterbau Frontale de Nuremberg, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo. Como explican fuentes de la firma, “Elegant es el único perfil del mercado que obtiene las máximas prestaciones de aislamiento y durabilidad en un perfil de 76 mm de profundidad de marco. Basado en el principio iCOR, un espacio que se sitúa entre la hoja y el marco del perfil, que permite intercambiar marcos y hojas, independientemente del perfil, crea la mejor solución para todos los mercados con menor complejidad”.


Según añaden desde la empresa, Elegant representa un punto de inflexión en la concepción de la perfilería de alto rendimiento, “que abrirá una nueva dimensión de oportunidades en el sector de la ventana”.


Ventanas con ThermoFibra


El perfil Elegant también incorpora ThermoFibra, la última innovación tecnológica en perfiles. Esta tecnología, en combinación con el refuerzo Forthex en el marco, aporta una mayor rigidez al perfil que permite crear ventanas estables con el máximo aislamiento térmico.


Gracias a las características de ThermoFibra y Forthex, es posible fabricar ventanas grandes con un peso significativamente menor, un mejor valor U y un tiempo de procesamiento más rápido.


El CEO europeo, Stijn Vermeulen, afirma: “Estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar nuevas soluciones, que estarán disponibles para nuestros clientes europeos. Con Elegant, hemos desarrollado una plataforma de productos completa y flexible que permitirá a todos nuestros clientes elegir, combinar y crear la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Al agregar la tecnología ThermoFibra, combinada con Fortex a esta plataforma, garantizamos que la mejor solución para puertas y ventanas sin acero en la industria del PVC se encuentra en el nuevo diseño Elegant. Y estoy convencido de que la nueva gama será muy bien recibida por nuestros clientes”.


Otras novedades


Elegant será la atracción principal del stand de Deceuninck en la Fensterbau Frontale, donde también se presentará la nueva gama completa de perfiles de puertas y ventanas Decalu, y el nuevo marco Holland.


Por último, se exhibirán los sistemas de persianas enrollables recientemente desarrollados Protex 2.0 y Storbox 2.0, así como la puerta deslizante y de elevación Deceuninck con el kit de montaje rápido.


Deceuninck volverá a estar representado en dos stands (101 y 103). Con una superficie total de 700 m², en el pabellón 6, la firma invitará a los visitantes a descubrir sus innovaciones en el marco de la feria.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA