Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La firma habilita una página web específica para ofrecer todas las novedades sobre el estado de sus servicios en tiempo real

Saunier Duval adopta nuevos protocolos de actuación con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio

Saunier covid19 50739
|

Consciente de la responsabilidad social como empresa en la excepcional situación sanitaria global que estamos viviendo y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución causada por el coronavirus, Saunier Duval ha adoptado nuevos protocolos de actuación con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio.


Para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, los profesionales pueden contactar, como siempre, con ‘A tu lado’ en el teléfono 912 875 875. Además, el servicio de soporte técnico también está disponible vía email: soportetecnico@vsdiberica.com. La red de ventas atiende telemáticamente a través de los medios de contacto habituales. El club de fidelización para instaladores Instal Club, la gestión de pedidos (tanto a través de la web como del teléfono 91 29 000 76) y el servicio logístico para la distribución de material operan con normalidad.


Continúa la formación on line


Por ahora, teniendo en cuenta la complicada situación actual, quedan suspendidas las formaciones de tipo presencial impartidas a través de Instal Studio, el área de formación y soporte multicanal que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales. La formación on line continúa ofreciéndose a través de dicha plataforma digital.


En cuanto a su amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, se priorizarán las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria, así como las puestas en marcha de sus equipos.


Adicionalmente Saunier Duval, marca firmemente comprometida con la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores, ha tomado una serie preventivas y de protección y ha implementado el teletrabajo en su plantilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para así promover el aislamiento y reducir la curva de contagio.


Desde Saunier Duval esperan que estas medidas contribuyan a que la situación actual mejore y se pueda volver cuanto antes a la normalidad. Y, con el fin de que todo sea más fácil en estos días tan complicados, ha habilitado una página web específica dirigida a los profesionales con actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios e informaciones de interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno.


Comentarios

Bodegón termos Tronic
Bodegón termos Tronic
Bosch

Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.

Bigmat1
Bigmat1
BigMat

El director general, Jorge Vega, subrayó que la estrategia comercial con horizonte en 2027, lanzada en junio del pasado año con el reto de tener más de 2.000 millones de euros de facturación, está superando los resultados previstos. 

Adelanto Uecko RecordGuiness 22
Adelanto Uecko RecordGuiness 22
Feria Hábitat Valencia

Con 6’43 metros de altura y compuesto de madera, aluminio y cristal, ha obtenido el Guinness World Record.

Energía renovable solar y eólica  Imagen licenciada para nota de prensa APPA Renovables
Energía renovable solar y eólica  Imagen licenciada para nota de prensa APPA Renovables
Appa Renovables

Appa Renovables considera que la apuesta por la electrificación, el almacenamiento, la hibridación y diversas reivindicaciones del sector renovable supone un apoyo claro a la transición energética, pero lamenta que el autoconsumo se centre en la fotovoltaica.

Observatorio Edificación Aparejadores Madrid
Observatorio Edificación Aparejadores Madrid
Aparejadores Madrid

Está concebido como un portal abierto a toda la comunidad profesional de la edificación: desde arquitectos técnicos, hasta ingenieros, promotores, técnicos municipales, investigadores y estudiantes. 

Asamblea General Asoven 2025
Asamblea General Asoven 2025
Asoven

Asoven PVC ha constatado en su Asamblea General el crecimiento del sector, firmemente vinculado al compromiso con la transformación del parque edificado.

Afec Día Refrigeración 2025
Afec Día Refrigeración 2025
Afec

Aefyt, Afar y Afec organizaron en Madrid una jornada por el Día Mundial de la Refrigeración bajo la temática ‘Talento en HVACR para un futuro real: sostenibilidad, digitalización y comunicación’. 

Distribución materiales Andimac
Distribución materiales Andimac
Andimac

Su Memoria de Actividades 2024 registra la pérdida de tejido empresarial provocada, principalmente, por la falta de relevo generacional en las plantillas y el abandono de la formación en los últimos años. 

Premios Arquitectura CSCAE 2025
Premios Arquitectura CSCAE 2025
CSCAE Premios Arquitectura

En total, se han entregado nueve premios: tres distinciones especiales y seis premios a valores. Además, se ha entregado la Medalla de Oro de la Arquitectura y el Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA