Suscríbete
Suscríbete
Con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19 en las ciudades

Schréder suspende temporalmente la producción en cuatro fábricas europeas

Schreder covid 50841
|

Grupo Schréder, referente mundial en soluciones inteligentes en iluminación exterior, ha anunciado que suspenderá temporalmente la producción de cuatro de sus fábricas europeas para mitigar la propagación del Covid-19 en las ciudades: “Creando momentos únicos a las personas en los espacios públicos, Schréder está muy arraigado a las ciudades donde vivimos. En consecuencia, la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, socios y clientes son, y siempre han sido, nuestra máxima prioridad”, han señalado.

Tras declararse oficialmente el Covid-19 como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la firma ha implementado medidas globales para proteger a sus 2.600 empleados en todo el mundo, mientras realiza los mayores esfuerzos para garantizar la continuidad en las actividades comerciales y el servicio al cliente.


Teniendo en cuenta esto, y debido a la rápida evolución de la situación, la compañía ha decidido suspender temporalmente la producción en cuatro de sus fábricas europeas, hasta el 5 de abril, concretamente: España, Francia, Hungría y Portugal. “Paralelamente a esta decisión, estamos asegurando la continuidad del negocio manteniendo el servicio al cliente, además del aprovisionamiento y la distribución en dichos países (al tiempo que implementamos las medidas recomendadas de seguridad y salud para los trabajadores), así como organizar nuestra cadena de suministro para que esté completamente operativa para cuando se reinicie la actividad”, añaden.


En China, Sudáfrica y Ucrania seguirán funcionando


Las fábricas de Schréder en China, Sudáfrica y Ucrania seguirán funcionando, y la empresa continuará analizando la situación actual “para evaluar y adaptar lo necesario nuestros planes en consecuencia”. Como grupo familiar del sector industrial con más de un siglo de historia, en Grupo Schréder quieren brindar su máximo apoyo a las autoridades en sus esfuerzos por parar el Covid-19: “Creemos que la suspensión temporal de la actividad en estas cuatro plantas respaldará la situación, y esperamos que otras compañías industriales en sectores no críticos sigan nuestro ejemplo para ayudar a frenar el Covid-19”, han subrayado.


Desde la empresa, agradecen el apoyo expresado por muchos clientes, asegurando que “hacemos todo lo posible por cumplir con nuestros compromisos con ellos, contribuyendo a la seguridad de la sociedad. Tomando estas acciones, queremos frenar la propagación de este virus, evitar la sobrecarga de los sistemas sanitarios y minimizar el impacto potencial en la vida de las personas”, concluyen.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA