El Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) ha nombrado a Òscar García Mellado nuevo director general. Desde su nueva responsabilidad, apoyará a la Junta de Gobierno, tanto en la gestión de la estructura técnica y administrativa de la entidad como en la función de representar y ordenar el ejercicio de la profesión de aparejador, para conseguir su promoción técnica, social y económica y proyectar su función social.
Òscar García es experto en gestión y desarrollo de proyectos y ha sido galardonado con el premio a la “Mejor iniciativa comercial 2005” de la Generalitat de Cataluña, en la categoría de centrales de compras y servicios, y con el premio al “Mejor gestor de colectivos 2012”, otorgado también por la Generalitat.
Con anterioridad había trabajado en la distribuidora farmacéutica Alliance Healthcare, donde desarrolló las funciones de Manufacturers Services director y Business Developer director. También ha sido director general de Ecoceutics y, hasta 2019, ha formado parte del comité de dirección de la Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios.
Diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección y Administración de Empresas por Eserp, ha participado en diferentes programas y postgrados de marketing digital y dirección estratégica de CCS en centros como Esade, la UPC o la Universidad de les Heures.
El CAATEEB está integrado actualmente por 7.200 colegiados que reciben servicios a través de su sede central de Barcelona y de las delegaciones ubicadas en Vich, Manresa, Granollers, Tarrasa, Mataró y Villafranca del Panedés.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios