Suscríbete
Suscríbete

ACV presenta su nuevo generador de ACS, que se adapta a cualquier necesidad e instalación

Acv heatswitchi 57332
|

ACV presenta su nuevo generador de ACS: Heat Switch I, un novedoso e innovador sistema de producción instantánea de caldera de ACS que se adapta a cualquier necesidad e instalación gracias a sus prestaciones técnicas.


Las calderas de generación por intercambio instantáneo Heat Switch I de ACV se encuentran disponibles en 58 modelos diferentes y con una potencia de 31 kW hasta 1.050 kW. Además, se suministran con una o dos bombas de alto rendimiento con control de velocidad para el circuito primario.


Asimismo, este nuevo generador permite la disminución de la acumulación de ACS y trabaja con necesidades de producción y destaca por su regulación modulante por válvula de tres vías motorizada, su contador horario por circulador y la programación de tratamiento antilegionela. “Sin duda, prestaciones que otorgan credibilidad y gran valor añadido a la caldera Heat Switch I de ACV”, según explican fuentes de la firma.


Del mismo modo, estos sistemas de producción se caracterizan por una estructura compacta de fácil instalación y conexión que incluye pre-regulación. También disponen de presión a servicio de 10b, un cuadro de mando completo y de fácil manejo.


Sistema instantáneo


Heat Switch I trabaja con un sistema instantáneo, el cual calienta el agua en el momento, es decir, a la vez que se produce el consumo el agua circula por un serpentín calentado directamente por la llama del intercambiador. Además, gracias al aislamiento del intercambiador se consigue una significante disminución de las pérdidas técnicas.


Por último cabe destacar la incorporación de las nuevas directivas europeas de Ecodiseño y Etiquetado energético. Unas medidas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental de estos productos, además de informar de la clasificación energética y de las mejoras en el rendimiento. “En definitiva, gracias a la innovación, mejora de las prestaciones y máxima calidad, Heat Switch I se presenta como la mejor solución para aportar un mayor nivel de fiabilidad a las instalaciones con altos consumos de agua caliente”, concluyen desde la empresa.


Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA