Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Estructurados bajo el lema ‘Designed for You’

Gealan mostrará en su estand de Veteco 2024 cuatro espacios para una experiencia inmersiva

Cubo  Diseñado para tu éxito
Gealan diseña para Veteco 2024 un estand de 320 metros cuadrados dividido en cuatro espacios inmersivos. FOTO: Gealan
|

Gealan participará en la feria Veteco 2024, donde lanzará oficialmente su nuevo eslogan vertebral ‘Designed for You’. Esta campaña refleja la filosofía de la compañía de proporcionar soluciones que no solo respondan a las necesidades actuales, sino que se anticipen a las tendencias de un sector que cada vez más está enfocado en la sostenibilidad, la digitalización y la personalización.

 

Bajo el lema ‘Designed for You’, Gealan ha estructurado su oferta a través de cuatro ejes clave que resumen el compromiso de la empresa con sus clientes y con el futuro del sector y la mostrará a través de cuatro espacios diferentes en su estand, el 10D03, situado en el pabellón 10.

 

El primero de estos, ‘Designed for your performance’, hace referencia al rendimiento y eficiencia de los productos de Gealan. Los visitantes podrán explorar sus tecnologías más vanguardistas y descubrir las novedades en los perfiles de Gealan-Linear y Gealan-Kontur, entre muchos otros. Además, se presentará la nueva corredera de 74, desarrollada para las necesidades del mercado peninsular, entre otras soluciones que contribuyen a optimizar el rendimiento energético de las viviendas. 


En línea con esto, la campaña también aboga por una construcción más sostenible, como lo demuestra el eje ‘Designed for our sustainable future’, que incluye productos fabricados con procesos y materiales que minimizan el impacto ambiental y ayudan a cumplir con los objetivos de sostenibilidad de la industria. Este es el único cubo que lleva el pronombre nosotros, pues Gealan considera que se trata de una tarea en común, un pilar fundamental que desde hace décadas es parte de su ADN.


El eje ‘Designed for your visions’, llamado también el cubo de las visiones, pone el foco en la creatividad y el diseño. Para Gealan es esencial que los arquitectos y diseñadores cuenten con una amplia gama de opciones que les permitan llevar a cabo sus proyectos. Por ello, ofrece una variedad de acabados y superficies, como Gealan-acrylcolor y su versión Extended, disponible desde este verano, que otorgan a los perfiles una estética moderna y resistente, perfecta para cualquier tipo de proyecto. 


Por último, el cuarto cubo, ‘Designed for your success’, será donde los fabricantes, distribuidores y arquitectos podrán encontrar soluciones y servicios digitales que les permitirán desarrollar sus negocios para el futuro. En este apartado, también se exhibirían soluciones tecnológicas que permiten integrar la automatización en hogares y edificios, como son las soluciones Texino, que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Al mismo tiempo, también podrán descubrir una nueva solución de control solar con un motor de persiana enrollable inalámbrico que ofrece una regulación inteligente y de fácil instalación, entre otros.


Así pues, y siguiendo el éxito de su participación en la última edición de la feria Fensterbau Frontale, Gealan vuelve a Madrid con un estand de 320 metros cuadrados dividido en cuatro espacios inmersivos. Cada área estará acompañada por personal especializado de los respectivos departamentos, garantizando que los visitantes puedan explorar las últimas innovaciones y soluciones personalizadas con la asesoría experta necesaria para una experiencia completa y enriquecedora.


“Creemos que el futuro está en ofrecer soluciones a medida que superen las expectativas y se adapten a las nuevas demandas del mercado, y esto es lo que venimos a contar a Veteco 2024”, concluye José Miguel Cortés, director de Gealan en la Península Ibérica.
 

 

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA