Ursa mejora su maletín de herramientas con la inclusión de un set de cuchillas intercambiables para su herramienta roja, que le permite realizar un corte mejorado en los paneles de lana mineral Ursa Air que se utilizan para la construcción de conductos.
La nueva herramienta roja contará con su tradicional cuchilla de corte en “V” (corte en inglete), pero con el mismo maneral y un solo cambio de cuchilla, también se podrá efectuar el corte en “L” (corte a media madera).
La cuchilla en “V” permite realizar un corte más fácil y limpio, mientras que la cuchilla en “L” facilita un corte más preciso y recomendado para conductos de grandes dimensiones.
“Al incluir las cuchillas intercambiables, facilitamos al instalador la posibilidad de elegir el corte más adecuado para el conducto que está fabricando. De esta forma, seguiremos contando con una alta calidad, adaptando el tiempo de dedicación según las necesidades del proyecto”, explica Laia Recasens, product manager de Ursa.
El cambio de cuchillas es un proceso rápido e intuitivo que el instalador puede acometer tantas veces como lo necesite. Para mayor facilidad, Ursa ha desarrollado una guía con instrucciones que se ha incluido en su Manual del instalador.
Con estas nuevas incorporaciones, el nuevo maletín contiene el recambio de cuchillas en “L”, una llave tipo “allen” que es necesaria para hacer el cambio, y unas piezas medidoras que permiten ajustar la posición de las cuchillas y facilitar el cambio.
Además, se siguen manteniendo las tradicionales herramientas negra y azul que no registran ningún cambio. La azul se emplea para realizar el cierre longitudinal tanto en los conductos rectos como en posibles figuras, y la negra para llevar a cabo los mecanizados machihembrados, que permiten la unión entre conductos independientes.
“Gracias al permanente contacto que mantenemos con los instaladores, podemos conocer de primera mano sus sensaciones y necesidades a la hora de fabricar conductos de climatización con nuestros paneles Ursa Air. Esta ventaja nos permite reaccionar e incluir todos los cambios para que el producto final tenga la máxima calidad y el proceso de construcción sea lo más sencillo posible”, explica Recasens.
Las herramientas Ursa Air cuentan con un diseño ergonómico sin cantos rectos que permiten un ajuste del ángulo de la superficie de contacto. Son también más ligeras y duraderas y están fabricadas con manerales de plástico para proporcionar una temperatura estable y mayor confort para el instalador. Ursa Air es una gama de materiales tanto para el aislamiento de conductos de chapa como para la construcción de conductos de aire con paneles de forma sencilla y eficaz.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios