Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fabrizio Campanella, nombrado nuevo CEO y director general de Scrigno

Fabrizio Campanella
Fabrizio Campanella tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector.
|

El Consejo de Administración de Scrigno S.p.A., empresa referente en soluciones de apertura, ha nombrado, este martes 7 de febrero, a Fabrizio Campanella como nuevo consejero delegado y director general con efecto inmediato.


Carlo Frau, presidente de Scrigno S.p.A., ha comentado: “Estamos muy contentos de que Fabrizio haya aceptado liderar Scrigno en esta nueva etapa de desarrollo. Fabrizio aporta una consolidada experiencia internacional en varios sectores, que se adapta perfectamente a las ambiciones de crecimiento de la empresa. En su nuevo cargo, Fabrizio tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y reforzar su tendencia de crecimiento a través de iniciativas orgánicas y operaciones de M&A”.


Después de graduarse y cursar un máster en Administración de Empresas en el Politécnico de Milán, Fabrizio Campanella comenzó su carrera profesional en 1998 en la consultora Bain & Company, donde trabajó durante 14 años hasta convertirse en socio adjunto, operando principalmente en el sector de los productos de consumo y sanitarios en Italia y en el extranjero.


En 2012 se incorporó al Grupo De’ Longhi como director general de Braun Household, una marca alemana referente en el sector SDA,  adquirida bajo licencia de Procter & Gamble. En virtud de los importantes resultados alcanzados, en 2018 Campanella también asumió el cargo de Global Chief Marketing Officer del Grupo De’ Longhi.


“Asumo con orgullo el cargo que se me ha encomendado y empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, junto a un equipo dinámico y altamente cualificado”, comenta Fabrizio Campanella, nuevo CEO de Scrigno. Y añade: “Es un honor para mí contribuir a la magnífica historia de esta empresa única no solo en Italia, con un gran potencial de expansión”.


Comentarios

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Zehnder MATCOAM
Zehnder MATCOAM
Zehnder

“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.

Puesta en obra Campolin Neo 02
Puesta en obra Campolin Neo 02
Soprema

Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.

Videopodcast Desafio 30 50
Videopodcast Desafio 30 50
Sika

La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Asamblea Anefhop 2025
Asamblea Anefhop 2025
Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona. 

YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
COIIM

En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.

N85 (1) (1)
N85 (1) (1)
ITeC

En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA