C3 SystemS, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales, sistema de pérgola bioclimática de aluminio, y elementos de protección solar, ha mejorado los procesos de fabricación en las pérgolas bioclimáticas SeeSky-BIO y en los techos autoportantes SeeSky-TAF. De esta manera, refuerza su compromiso con los profesionales del sector y con el consumidor final.
El esfuerzo realizado por la compañía española C3 SystemS en su sistema de producción está cosechando grandes ventajas competitivas, según indican: “Esto es el inicio de una revolución y de una nueva forma de satisfacer las necesidades del cliente”.
Techos autoportantes SeeSky-TAF
Desde 3C SystemS añaden que “la adaptabilidad es fundamental y los nuevos tiempos requieren una alta dosis de innovación para poder cubrir y adelantarse a las necesidades que solicitan los clientes. Siempre, por supuesto, ofreciendo el mejor producto tanto en calidad, durabilidad, eficiencia y sostenibilidad”.
Con las soluciones de 3C SystemS ya es posible disfrutar del verano, los amaneceres o sobremesas interminables. Además, como subrayan desde la empresa, “los sistemas SeeSky-BIO y SeesSky-TAF se fabrican ya en diez días”.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios