Suscríbete
Suscríbete

Ideal Standard amplía sus colecciones Atelier con dos nuevas gamas: Calla y Joy Neo

Ideal Standard CallayJoy
Cada una de las gamas se inspira en piezas de baño clásicas, combinadas con elementos contemporáneos, ofreciendo un nuevo eclecticismo en el diseño de baños.
|

Ideal Standard ha ampliado sus galardonadas colecciones Atelier con dos nuevas gamas de gran belleza: Calla y Joy Neo. Las nuevas gamas formarán parte de lo más destacado quela firma mostrará en el Salone del Mobile de este año, la mayor exposición de diseño de interiores del mundo. 


Así, del 7 al 12 de junio, Ideal Standard mostrará en Milán cómo su herencia de diseño ha influido en las últimas incorporaciones a sus Colecciones Atelier, que combinan características clásicas con tecnología moderna y diseño innovador para crear soluciones de baño inspiradoras.


Ideals1


Las nuevas colecciones representan una verdadera fusión de diseño a través de distintas épocas, cada una de las gamas se inspira en piezas de baño clásicas, combinadas con elementos contemporáneos, ofreciendo un nuevo eclecticismo en el diseño de baños. Creadas por Ludovica y Roberto Palomba, los productos de las gamas Calla y Joy Neo se han desarrollado específicamente pensando en la flexibilidad, lo que permite integrarlas en una gran variedad de estilos de interior.


Estas dos colecciones encarnan la filosofía Singular de Ideal Standard, para ofrecer soluciones de baño inspiradoras y holísticas a partir de una gama completa de categorías de productos, que pueden adaptarse fácilmente para lograr diseños y estilos personalizados. Reuniendo la experiencia en el sector y el servicio de diseño de la empresa, así como la gama completa de productos de Ideal Standard, este nuevo enfoque agiliza el proceso de diseño y selección de baños para clientes, arquitectos y diseñadores


Calla 

Inspirada en la época victoriana y en la primera producción de cerámica, la gama Calla presenta formas geométricas claras y sencillas con fuertes líneas horizontales y verticales, creando un producto atemporal que encarna el lujo discreto


Calla comprende una amplia gama de piezas de cerámica, que incluye elegantes lavabos y pedestales, sofisticados inodoros y bidés, así como una pieza de impacto: una bañera neoclásica exenta


Los lavabos también pueden combinarse con el juego de patas más contemporáneo, lo que confiere al producto una identidad completamente diferente y permite a los clientes integrarlo en diseños de baños modernos.


Ideals calla


Joy Neo 

Joy Neo representa una evolución del clasicismo, combinando características de la colección Joy, más contemporánea y cilíndrica, con elementos de diseño clásico y cuadrado, y manetas en forma de cruz o de palanca. El resultado es una gama de grifería muy versátil y sofisticada que puede combinarse perfectamente con gamas neoclásicas como Calla, pero también con líneas cerámicas más minimalistas como Extra de Ideal Standard.


Ideals joy


Joy Neo ofrece una amplia variedad de piezas, entre las que se incluyen monomandos, griferías de lavabo de doble mando, monomandos de lavabo murales y griferías de lavabo de tres orificios, así como diferentes productos para la bañera y la ducha. Disponible en dos acabados, Magnetic Grey y Chrome, la colección se adapta a cualquier espacio. 


Aunque su diseño se inspira en el pasado, la colección se ha diseñado pensando en el futuro para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y con una tecnología innovadora en su interior. El regulador EcoFlow reduce el consumo de agua a 5 l/min, para un uso más sostenible del agua sin comprometer el confort. Se instala sin esfuerzo, ya que EasyFix reduce el tiempo de instalación en un 30%


Los productos Magnetic Grey se fabrican con la tecnología más avanzada, la deposición física de vapor para preservar la vitalidad del latón cromado. El PVD es una fina capa protectora que se aplica al vacío y que garantiza que los productos sean diez veces más resistentes a los elementos químicos, el desgaste, los impactos, la decoloración y la corrosión. Además, el acabado SmartShine en los modelos cromados aumenta la longevidad, al tiempo que facilita la limpieza.


Al hablar de las nuevas colecciones, Roberto Palomba dijo: “Nunca fue nuestra intención crear colecciones que solo pudieran utilizarse en el diseño de interiores clásico, sino que nuestro objetivo era diseñar productos que pudieran adaptarse y fusionarse con elementos de otras épocas para dar a los clientes libertad para expresarse. La innovación, el patrimonio y las necesidades de la época moderna son elementos clave representados por las gamas neoclásicas Calla y Joy Neo”.


Comentarios

Erika Ibargüen
Erika Ibargüen
Ursa

En su nuevo puesto, liderará el desarrollo de la especificación en áreas clave como la edificación residencial, terciaria, la rehabilitación y la construcción industrializada. 

202404 JornadasNEB OBS2030 3
202404 JornadasNEB OBS2030 3
CSCAE

Las jornadas ‘De Europa al barrio: Cómo la Nueva Bauhaus Europea y las Agendas Urbanas locales nos ayudan a mejorar nuestras ciudades’ están organizadas por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, el CSCAE y la oficina de planificación y diseño urbano Paisaje Transversal. 

AFEC Jornada Fgas
AFEC Jornada Fgas
Afec

Varios expertos de la industria y de la Administración pública revisaron en una jornada técnica organizada por Afec el impacto de esta normativa en las instalaciones térmicas y de climatización (HVAC) y la avanzada respuesta de los fabricantes ante su implementación.

Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Oficemen

Oficemen afirma que, al margen de la situación coyuntural de marzo, los datos de año móvil reflejan una tendencia en negativo, fruto de 10 meses en retroceso.

Image (22)
Image (22)
Technal Neinor Homes

Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en su contribución a la descarbonización y circularidad del sector inmobiliario y de la construcción.

Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Strohm Teka Casa Decor

El interiorista Erico Navazo ha dado vida a un baño que engloba un concepto regio, sereno, tranquilo de tonos, con una atmosfera boscosa y calmada.

Jose Segui
Jose Segui
Estudio Seguí

Artículo de opinión de José Seguí, de Estudio Seguí: "Es difícil hablar del oficio de la arquitectura sin relacionarla con la escala urbana de la ciudad"

Concrete pump 2222450 640
Concrete pump 2222450 640
Anefhop

El volumen fue de 26,3 millones de metros cúbicos, lo que representa un incremento del 5,6% con respecto a 2022.

AcuerdoAENOR ANERR
AcuerdoAENOR ANERR
Aenor Anerr

Este reconocimiento muestra la mejora de la sostenibilidad de los edificios tras los trabajos de rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA