Suscríbete
Suscríbete

Ideal Standard amplía sus colecciones Atelier con dos nuevas gamas: Calla y Joy Neo

Ideal Standard CallayJoy
Cada una de las gamas se inspira en piezas de baño clásicas, combinadas con elementos contemporáneos, ofreciendo un nuevo eclecticismo en el diseño de baños.
|

Ideal Standard ha ampliado sus galardonadas colecciones Atelier con dos nuevas gamas de gran belleza: Calla y Joy Neo. Las nuevas gamas formarán parte de lo más destacado quela firma mostrará en el Salone del Mobile de este año, la mayor exposición de diseño de interiores del mundo. 


Así, del 7 al 12 de junio, Ideal Standard mostrará en Milán cómo su herencia de diseño ha influido en las últimas incorporaciones a sus Colecciones Atelier, que combinan características clásicas con tecnología moderna y diseño innovador para crear soluciones de baño inspiradoras.


Ideals1


Las nuevas colecciones representan una verdadera fusión de diseño a través de distintas épocas, cada una de las gamas se inspira en piezas de baño clásicas, combinadas con elementos contemporáneos, ofreciendo un nuevo eclecticismo en el diseño de baños. Creadas por Ludovica y Roberto Palomba, los productos de las gamas Calla y Joy Neo se han desarrollado específicamente pensando en la flexibilidad, lo que permite integrarlas en una gran variedad de estilos de interior.


Estas dos colecciones encarnan la filosofía Singular de Ideal Standard, para ofrecer soluciones de baño inspiradoras y holísticas a partir de una gama completa de categorías de productos, que pueden adaptarse fácilmente para lograr diseños y estilos personalizados. Reuniendo la experiencia en el sector y el servicio de diseño de la empresa, así como la gama completa de productos de Ideal Standard, este nuevo enfoque agiliza el proceso de diseño y selección de baños para clientes, arquitectos y diseñadores


Calla 

Inspirada en la época victoriana y en la primera producción de cerámica, la gama Calla presenta formas geométricas claras y sencillas con fuertes líneas horizontales y verticales, creando un producto atemporal que encarna el lujo discreto


Calla comprende una amplia gama de piezas de cerámica, que incluye elegantes lavabos y pedestales, sofisticados inodoros y bidés, así como una pieza de impacto: una bañera neoclásica exenta


Los lavabos también pueden combinarse con el juego de patas más contemporáneo, lo que confiere al producto una identidad completamente diferente y permite a los clientes integrarlo en diseños de baños modernos.


Ideals calla


Joy Neo 

Joy Neo representa una evolución del clasicismo, combinando características de la colección Joy, más contemporánea y cilíndrica, con elementos de diseño clásico y cuadrado, y manetas en forma de cruz o de palanca. El resultado es una gama de grifería muy versátil y sofisticada que puede combinarse perfectamente con gamas neoclásicas como Calla, pero también con líneas cerámicas más minimalistas como Extra de Ideal Standard.


Ideals joy


Joy Neo ofrece una amplia variedad de piezas, entre las que se incluyen monomandos, griferías de lavabo de doble mando, monomandos de lavabo murales y griferías de lavabo de tres orificios, así como diferentes productos para la bañera y la ducha. Disponible en dos acabados, Magnetic Grey y Chrome, la colección se adapta a cualquier espacio. 


Aunque su diseño se inspira en el pasado, la colección se ha diseñado pensando en el futuro para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y con una tecnología innovadora en su interior. El regulador EcoFlow reduce el consumo de agua a 5 l/min, para un uso más sostenible del agua sin comprometer el confort. Se instala sin esfuerzo, ya que EasyFix reduce el tiempo de instalación en un 30%


Los productos Magnetic Grey se fabrican con la tecnología más avanzada, la deposición física de vapor para preservar la vitalidad del latón cromado. El PVD es una fina capa protectora que se aplica al vacío y que garantiza que los productos sean diez veces más resistentes a los elementos químicos, el desgaste, los impactos, la decoloración y la corrosión. Además, el acabado SmartShine en los modelos cromados aumenta la longevidad, al tiempo que facilita la limpieza.


Al hablar de las nuevas colecciones, Roberto Palomba dijo: “Nunca fue nuestra intención crear colecciones que solo pudieran utilizarse en el diseño de interiores clásico, sino que nuestro objetivo era diseñar productos que pudieran adaptarse y fusionarse con elementos de otras épocas para dar a los clientes libertad para expresarse. La innovación, el patrimonio y las necesidades de la época moderna son elementos clave representados por las gamas neoclásicas Calla y Joy Neo”.


Comentarios

Sistema ONDUTHERM WALL   Aplicación de tabiqueria interior y trasdosado
Contenido patrocinado
Este innovador sistema en seco destaca por la mejora de la eficiencia energética, una instalación rápida y sencilla y una mayor resistencia a cargas e impactos frente a los sistemas tradicionales
WorldGBC hojaruta
WorldGBC hojaruta
WorldGBC GBCe hoja de ruta descarbonización entorno construido ciclo de vida emisiones

World Green Building Council (WorldGBC), red internacional en la que se integra Green Building Council España (GBCe) y que promueve la transformación de la edificación hacia un modelo sostenible, ha presentado en Bruselas una hoja de ruta para que la Unión Europea (UE) acelere los avances en la descarbonización del sector. 

2022 Geberit ONE sandgrau 1200 dwt standard totale 2 Big Size
2022 Geberit ONE sandgrau 1200 dwt standard totale 2 Big Size
Geberit tecnología para el baño porcelana sanitaria ONE

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta novedades en la serie ONE de baño con lavabos y muebles que combinan la innovación, el confort y el diseño.

AHA vivienda
AHA vivienda
GBCe UIA 2022 vivienda Informe País AHA Madrid 2022 UIA CSCAE

Así lo afirmó el director general de GBCe, Bruno Sauer, durante su intervención en el Foro Internacional ‘Affordable Housing Activation: Removing Barriers’ (AHA Madrid 2022), organizado por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y el Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE) con el objeto de avanzar en la activación de la vivienda asequible.

Rehabilitacion CICmar22 123rf8
Rehabilitacion CICmar22 123rf8
habitissimo digitalización construcción rehabilitación energética Internet energías verdes

El ámbito de la reforma es una de las opciones preferidas para emprender en nuestro país. Actualmente, aglutina el 36% del total de autónomos contabilizados en todo el sector de la Construcción, según reflejan los datos de la plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo.

FAD
FAD
FAD Arquin-FAD diseño Arquitectura interiorismo Medallas ADI

La muestra anual de FAD, que podrá visitarse en el Disseny Hub Barcelona entre los días 3 de junio y 28 de agosto, recoge los 500 productos y proyectos más destacados del año en diseño gráfico y comunicación visual, diseño industrial, arquitectura e interiorismo. 

Glories schindler
Glories schindler
Schindler digitalización Schindler PORT eficiencia energética big data Internet de Cosas ascensores inteligentes

Los equipos de transporte vertical son un elemento indispensable para el funcionamiento de las infraestructuras; por este motivo, su correcto desempeño durante el mayor tiempo posible resulta fundamental. Consciente de esto, Schindler ha desarrollado la maniobra Schindler Overlay PORT que tiene como objetivo, precisamente, facilitar los procesos de modernización en todo tipo de espacios.

Onduline varea2
Onduline varea2
Onduline Tejas Verea Verea System Cubierta Onduline cubiertas eficientes cubiertas microventiladas

Las empresas Onduline y Tejas Verea explican, a través de una recreación virtual en 3D, las fases de instalación de cubiertas eficientes y microventiladas con teja curva cerámica con sistemas Verea System y SIATE de Cubierta Onduline. 

Fachada BigMat La Plataforma Odoricio 2
Fachada BigMat La Plataforma Odoricio 2
BigMat construcción bricolaje Almacenes Cámara La Plataforma de la Construcción BigMat Odoricio

BigMat ha reinaugurado en Soria, con el formato de BigMat La Plataforma, el establecimiento que hasta ahora operaba bajo la enseña BigMat Odoricio. El renovado punto de venta ofrecerá, tanto a profesionales como a particulares, alrededor de 10.000 artículos.

Foto 1 (1)
Foto 1 (1)
Knauf Insulation reciclaje economía circular Lana Mineral residuos

La nueva instalación es un paso importante para lograr el compromiso de generar cero residuos en los vertederos para 2025, como parte de la estrategia de sostenibilidad ‘For a better World’, según señala Oscar del Rio, director general de la compañía.

Revista CIC
NÚMERO 577 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA