Suscríbete
Suscríbete

Geberit apuesta por pulsadores en colores mate con revestimiento antihuellas

Geberit higiene
El pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida y fácil: con solo pasar un paño húmedo, se consigue una limpieza perfecta.
|

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta acabados mate en todos los modelos de su amplia gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro -siendo pionera en esta tendencia de diseño en el baño- e incorpora su revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad.


Este revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así, el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente porque ya no hace falta usar detergentes u otros productos contaminantes. Con solo pasar un paño húmedo, se consigue una limpieza perfecta.


Plus de elegancia e higiene

Esta nueva característica de la gama de pulsadores Geberit aporta un plus de elegancia e higiene en el baño, que se añade a su importante contribución al ahorro de agua. Los pulsadores Geberit ayudan al uso sostenible de los recursos gracias a su doble opción de descarga, ajustable a tan solo 3 o 4,5 litros de agua, según se elija la media descarga o la descarga completa después de ir el baño.


La gama de pulsadores Geberit ofrece un total de casi 60 referencias con revestimiento mate antihuellas, en diferentes colores y en todos sus modelos, para satisfacer todos los gustos y necesidades.


Comentarios

Expobiomasa expositores
Expobiomasa expositores
Expobiomasa Biomasa energías renovables

La 13ª edición del certamen impulsará la actividad de un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años, presentando la mayor oferta de novedades tecnológicas y comerciales en Feria de Valladolid del 21 al 23 de septiembre y del 26 al 30 de septiembre de forma online para los profesionales que no puedan acudir.

Bosch ozono
Bosch ozono
Bosch Termotecnia emisiones CO2 eficiencia energética tecnologías limpias

La división Bosch Termotecnia, como referente en las tecnologías de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, pone el foco en equipos que aporten una mayor eficiencia energética e incorporen energías limpias tanto en el sector residencial como en el comercial-industrial.

Ascer sede
Ascer sede
Ascer baldosas cerámicas azulejos pavimentos cerámicos energías renovables gases renovables mercado de CO2 pool eléctrico factura energética

El sector español fabricante de baldosas cerámicas, una industria intensiva en energía, afronta una subida de costes energéticos que “están lastrando su competitividad y comprometen la viabilidad futura de las empresas”, según denuncian desde la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

JordiMestres Baxi
JordiMestres Baxi
Baxi Hiplus Hitecsa Adisa aerotermia descarbonización

Baxi, referente en sistemas de climatización residencial en España y Portugal perteneciente al Grupo BDR Thermea, adquiere el 100% de Hiplus, compañía dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de climatización para grandes instalaciones. La operación convierte a la compañía en proveedor global de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio.

Legrand 1
Legrand 1
Legrand consumo energético ahorro de energía contadores huella energética

El sistema de gestión de energía EMDX³ mide el consumo de electricidad de un circuito monofásico o trifásico situado después del contador de la empresa de distribución de electricidad, además de mostrar el consumo de electricidad en kWh y otros valores como la corriente, la energía activa, la energía reactiva y la potencia.

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA