Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R)

Fechas CR
Tal y como ha comunicado el Comité Organizador del certamen, C&R 2021 se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores.
|

Mitsubishi Electric ha declinado su participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R) que, tal y como ha comunicado el Comité Organizador, se celebrará del 16 al 19 de noviembre de este año en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores.


Desde el inicio de la pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido siempre velar por la salud de sus empleados, clientes y resto de colaboradores. Atendiendo a esta prioridad y a la responsabilidad corporativa de la firma, se han visto cancelados tanto eventos presenciales organizados por la propia marca como la asistencia a eventos organizados por terceros.


Muchas incertidumbres aún

En opinión de Mitsubishi Electric, “la evolución de la pandemia en España empieza a tener síntomas de mejora, pero todavía existen muchas incertidumbres a corto plazo que obligan a mantener las máximas precauciones y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos multitudinarios presenciales”.


Cabe recordar que, en anteriores ediciones del certamen, Mitsubishi Electric ocupó una superficie superior a 1.000 m2, con una cifra aproximada de asistentes en torno a las 4.000 personas. “Lamentablemente, la situación sanitaria actual y el ejercicio de responsabilidad corporativa impiden a la marca su presencia en este y en certámenes similares con el fin último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca”, concluyen.    


Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA