Suscríbete
Suscríbete

TK Elevator se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

TK NUnidas
Con su apoyo al Pacto Mundial, TK Elevator une sus fuerzas con otras entidades públicas y privadas para trabajar en una única dirección hacia unos objetivos comunes.
|

TK Elevator, compañía referente del sector de la elevación y las escaleras mecánicas, se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Como compañía independiente, TK Elevator reafirma así su compromiso con un futuro sostenible y con la lucha activa contra cualquier violación de los Derechos Humanos, los abusos laborales y la corrupción.


Impulsado por la Secretaría General de las Naciones Unidas, el Pacto Mundial representa una llamada a la acción para que empresas de todo el mundo alineen sus estrategias y operaciones de acuerdo con diez principios universalmente aceptados en torno a las áreas de los Derechos Humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.


Así, el Pacto Mundial de la ONU es ya la iniciativa corporativa enfocada a la sostenibilidad más relevante a nivel internacional, con más de 9.000 empresas y 3.000 entidades no empresariales firmantes repartidas en un total de 69 redes locales por todo el planeta.


Puesta en marcha de un programa integral

Con su apoyo al Pacto Mundial, TK Elevator une sus fuerzas con otras entidades públicas y privadas para trabajar en una única dirección hacia unos objetivos comunes. De este modo, con el fin de dejar por escrito su compromiso con los objetivos perseguidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, TK Elevator ha puesto en marcha un programa integral para luchar activamente contra las violaciones de los Derechos Humanos y de los derechos de los trabajadores, alentando a todos sus partners a alinearse con estos mismos valores fundamentales.


Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal y África ha querido subrayar: “Nos sentimos tremendamente orgullosos de pasar a formar parte de las compañías adheridas a una iniciativa global tan relevante como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con ello, consolidamos todavía más nuestro compromiso con el respeto a los Derechos Humanos y la lucha contra la corrupción en todos los ámbitos”.

Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA