Suscríbete
Suscríbete
R+T Asia 2022 tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el mayor complejo ferial de Shanghái

R+T Asia salda su edición 2021 con más de 42.000 visitantes y 700 empresas expositoras

R T Asia feria
La primera edición física de la feria R+T Asia tras la pandemia contó con 700 expositores en una superficie bruta de 68.000 m².
|

La primera edición física de la feria R+T Asia tras la pandemia, del 24 al 26 de marzo de 2021, hizo gala de una exitosa vuelta a escena para la industria de la protección solar, puertas y portones en Asia, con más de 42 000 visitantes, 700 empresas expositoras en una superficie bruta de 68.000 m², más de 20 eventos presenciales de formación y networking, así como una oferta híbrida adicional, R+T Asia Connect


La gestora de proyectos senior de la R+T Alliance en Messe Stuttgart, Manuela Keller, ha señalado al respecto que “la extraordinaria resonancia de todos los participantes confirma la posición en el mercado de R+T Asia en el sector de la protección solar, puertas y portones, incluso después de un año de pausa debido a la pandemia. Ha quedado muy claro que las empresas están más que dispuestas a impulsar su negocio en 2021”.


Una extensión digital perfecta

Para los visitantes que este año no han podido viajar a China, R+T Asia organizó sesiones de matchmaking para poner en contacto a los expositores que se encontraban en la feria con docenas de compradores globales. En este área especial tuvieron lugar casi 150 sesiones de vídeo, concertadas previamente, lo que permitió a los participantes conocerse mejor y tener breves conversaciones de negocios en un formato similar al speed dating, a pesar de la distancia geográfica y los distintos husos horarios.


Además, durante la feria se inauguró el nuevo Virtual Booth Tour , que permitió visitar de manera virtual los puestos seleccionados de R+T Asia 2021. Los webcasts se transmitieron en directo a través de Twitter. Las empresas expositoras pudieron presentar sus puestos como si se tratara de una conversación en persona, y los visitantes en línea se informaron así sobre sus nuevos productos. Estos webcasts siguen estando disponibles en el canal oficial de Twitter, @RTAsiaFair; cada vídeo ha sido visto ya más de 300.000 veces.


Por su parte, R+T Asia Connect, el primer encuentro en línea de la industria de la protección solar y los portones en Asia, comenzó un poco antes que la feria y despertó un gran interés entre los visitantes internacionales: ha recibido ya más de 115.000 visitas. Todas las empresas expositoras que se registraron tuvieron la oportunidad de presentar sus productos de forma digital con antelación, además de hacerlo de forma presencial en la feria, y contactar directamente con compradores de todo el mundo. La campaña de R+T Asia Connect seguirá en marcha, y para 2022 se presentarán nuevas iniciativas de matchmaking, así como novedades del sector y del mercado asiático.


Fechas de la feria en mayo de 2022

R+T Asia y HD+ Asia tuvieron lugar en buena compañía: al mismo tiempo se llevaron a cabo eventos con Domotex Asia/Chinafloor 2021, cadex, DDE 2021, BIC 2021, IPD 2021 Asia y Workspace 2021, que reunieron a promotores inmobiliarios, empresas constructoras y estudios de arquitectura (también interior) chinos. Gracias a su éxito, la cooperación de estas ferias para las industrias de la construcción y los materiales de construcción, además de los sistemas para hogares y edificios inteligentes, los textiles para el hogar y las tendencias de arquitectura, continuará en R+T Asia 2022.


R+T Asia 2022 tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el National Exhibition and Convention Center (NECC), el mayor complejo ferial de Shanghái. El recinto ferial NECC se encuentra en los alrededores del aeropuerto internacional Shanghái-Hongqiao y del nodo de transporte Hongqiao, con muy buenas conexiones por metro, tren de alta velocidad y autobús.


Para la feria se ha elegido una fecha más tardía del año, ya que en febrero de 2022 comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín. Este margen temporal garantiza que los expositores y visitantes puedan participar en R+T Asia sin problemas.

Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Arvet observatorio
Arvet observatorio
baños cocinas Arvet Aseban OMEBC Aidimme Cofearfe

Tras cerrar el ejercicio de 2020 con un descenso de facturación del 3,8% a causa de la pandemia, Arvet muestra un moderado optimismo en la recuperación del sector.


Carreras grafico
Carreras grafico
CGOII ingenieros industriales Formación Ibex 35

Hoy, 21 de abril, se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, dos características muy ligadas a la ingeniería. Por ello, el Consejo General de los Ingenieros Industriales quiere aprovechar la fecha para poner en valor una profesión líder entre los puestos de más relevancia en las empresas españolas más importantes.

Aecai zehnder
Aecai zehnder
Aescai Zehnder Group calidad del aire climatización ventilación

La Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (Aescai) ha nombrado a nuevos cargos para la Presidencia y Vicepresidencia, y sigue trabajando para difundir la importancia de la calidad de aire interior.

Habitissimo marzo
Habitissimo marzo
habitissimo reforma rehabilitación renovables terrazas jardines pérgolas

Según los datos de la última edición del Informe sobre el Sector de la Reforma del mes de marzo, que edita la plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo, y que refleja un crecimiento global de un 8% respecto a marzo de 2019.

Ambilamp acuerdo
Ambilamp acuerdo
Ambiplace Ambilamp Ambiafme Adime iluminación material eléctrico y electrónico reciclaje residuos economía circular

El marketplace social Ambiplace posibilita a ONGs y entidades formativas la recepción de donaciones de excedentes de stock procedente de productores y empresas distribuidoras asociadas a Adime.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA