Suscríbete
Suscríbete

Lighting Europe celebra su asamblea general y renueva la Presidencia y Junta Ejecutiva por dos años

Lighting europe
En la asamblea general celebrada el pasado 26 de marzo, la asociación europea de iluminación eligió su nuevo comité ejecutivo.
|

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), como único miembro español de Lighting Europe, informa de la reciente asamblea general, celebrada el pasado 26 de marzo; un encuentro de toda la industria y asociaciones profesionales y empresariales europeas de la iluminación que sirvió para elegir un nuevo comité ejecutivo por un período de dos años.


La Junta Ejecutiva, donde Anfalum sigue estando representada por su director general, Alfredo Berges, está formada por un número igual de representantes de asociaciones nacionales de iluminación y miembros corporativos de Lighting Europe, y tiene como función primordial implementar la estrategia y los planes de trabajo de esta asociación europea.


En la misma asamblea general se renovó a Lionel Brunet como presidente de la asociación europea, por un segundo mandato de dos años. Brunet es el CEO de la asociación francesa de comercio de iluminación ‘Syndicat de l’Éclairage’ desde 2013, y anteriormente tuvo una larga carrera internacional en las industrias química y mecánica, y una asociación comercial global. Tal y como ha reseñado el presidente de Lighting Europe: “Es un honor para mí ser reelegido presidente. Espero seguir colaborando con la junta, con los reguladores y con los clientes para fomentar la confianza en la industria europea de la iluminación, y en nuestra capacidad para ofrecer iluminación de calidad para todos”.


Con ello, la nueva junta ejecutiva está formada por los siguientes miembros (en orden alfabético, por apellidos):

  • Katia Valerie Banoun, Lyskultur (Noruega)
  • Alfredo Berges, Anfalum (España)
  • Lionel Brunet, Syndicat de l’Éclairage (Francia)
  • Nathalie Coursière, Ignes (Francia)
  • Massimiliano Guzzini, Assil (Italia)
  • Frank Hohn, Osram (Alemania)
  • Peter Hunt, LIA (Reino Unido)
  • Maurice Maes (reelegido como vicepresidente), Signify (Países Bajos)
  • Joerg Minnerup, Trilux (Alemania)
  • Miguel Aguado Pelaez, Lutron (Reino Unido)
  • Zoltán Pilter, Tungsram Group (Hungría)
  • Jan van Rompay, Lumileds (Países Bajos)
  • Mark Oliver Schreiter, Erco (Alemania)
  • Lars Stuehlen (reelegido como tesorero), Ledvance (Alemania)  
  • Carlo Urbinati, Assoluce (Italia)
  • Dr. Jürgen Waldorf, ZVEI (Alemania)
  • Comentarios

    Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
    Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
    Hispalyt

    Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

    IMAGEN 4
    IMAGEN 4

    La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

    Jurado Mejor Obra
    Jurado Mejor Obra
    Sika

    El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

    BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
    BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
    BigMat Day

    Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

    AVA STUDIO SCP
    AVA STUDIO SCP

    Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

    AUREA TOLEDO 01
    AUREA TOLEDO 01

    El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

    FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
    FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
    Hábitat Valencia

    Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

    Prueba Resistencia XPS
    Prueba Resistencia XPS
    Aipex

    Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

    Prueba de agua
    Prueba de agua
    Ursa ITeC

    Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

    Revista CIC
    NÚMERO 593 // Abril 2024
    Especial Revista CIC
    NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
    Consulte el último número de la revista

    Empresas destacadas

    REVISTA