AMDPress.- La compañía Sacyr Vallehermoso creará una nueva sociedad de alquiler de viviendas que comenzará a funcionar en octubre con un parque inicial de 1.260 pisos, de los que un 75% serán inmuebles protegidos.
El consejero delegado de la inmobiliaria patrimonialista Testa, propiedad de Sacyr, Fernando Rodríguez-Avial, ha afirmado que esta iniciativa pretende adelantar al grupo sobre la competencia y aprovechar las ventajas fiscales de las que disfrutan las sociedades dedicadas al alquiler de viviendas, que ven rebajada su tributación desde un 35% al 5%.
Rodríguez Avial aseguró que la intención de la empresa es la de entrar en nuevos productos, como la concesión sobre edificios públicos, y que este tipo de actividades permiten aprovechar las sinergias entre la constructora Sacyr y la filial de servicios Valoriza, una oportunidad que también ofrece la gestión de fondos de inversión inmobiliaria.
Por otra parte, la compañía confía en que la actividad de servicios aporte alrededor de 43 millones de euros a la facturación del ejercicio de 2005, frente a los 200 millones de euros que pretende obtener con el segmento de negocio dedicado alquileres. Además, Testa prevé entrar en mercados exteriores, principalmente en Europa, a través de la compra de otras sociedades o con la oferta en alquiler de viviendas.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios