AMDPress.- La compañía Blumaq, dedicada al suministro de repuestos y productos de mantenimiento de obras públicas y movimiento de tierras, pone en el mercado un sistema de engrase adaptable a cualquier tipo de maquinaria y a cualquier circunstancia.
La engrasadora portátil electrónica Blumaq está preparada para el manejo por un solo operario. Con 12 voltios de potencia, un cable de 10 metros de longitud y la manguera de cinco metros se consigue llegar a los puntos más difíciles que se deseen engrasar.
Esta máquina ha sido fabricada para el empleo de cartuchos de grasa Blumoil, intercambiables de manera fácil. Además, dispone de varios utensilios para poder engrasar cualquier mecanismo o parte móvil de todo tipo de maquinaria. También incorpora una alarma acústica y luminosa de control para conseguir la máxima precisión, y posee una fácil conexión a la batería del coche para su puesta en funcionamiento.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios