CIC Arquitectura Digital.- Como novedad, Elson Electrónica ha diseñado la nueva marca SMINN, con la que la firma ofrece al profesional productos y servicios electrónicos para la automatización y el control de accesos en entornos industriales, comerciales y residenciales.
Su abanico de productos se distribuye en cinco gamas: radio, control de accesos, cuadros de maniobra, seguridad y domótica. Además de encontrar una respuesta a sus necesidades, el profesional puede disfrutar del soporte de un servicio técnico profesional.
Por otro lado, bajo el lema “Innovative in electronics”, SMINN apuesta por la innovación y el diseño como valor diferencial para hacer la vida más fácil a todos los que confían en ella; de esta manera, sus productos están diseñados cuidando al detalle los aspectos estéticos y funcionales.
Además, la aplicación de la tecnología a los procesos de I+D+i aporta soluciones prácticas y creativas , y entre ellas se encuentran los cuadros de maniobra de fácil instalación con LED indicador de funcionamiento y los mandos emisores con nuevos sistemas de seguridad.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, Elson Electrónica ofrece a sus clientes un servicio global, desde el diseño de producto, fabricación, test de funcionamiento y logística hasta el servicio postventa.
Ascer propone ambientes versátiles y sostenibles con cerámica para celebrar la llegada de la primavera, una estación de tránsito, cambio y renovación.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
Comentarios