CIC Arquitectura Digital.- Poliface Splash es el pavimento laminado flotante de Tafibra que no se hincha ni se degrada con la humedad, por lo que está dirigido especialmente para su uso en cocinas o cuartos de baño. Poliface Splash es un nuevo pavimento producido con base en termolaminado compacto y con elevada estabilidad dimensional en presencia de la humedad o del vapor de agua.
Esta solución permite, además, que Splash presente valores de resistencia a la abrasión, al impacto y a los riesgos superiores a la clase AC5/33 de la norma europea para pavimentos EN13329, lo que sitúa a este producto al nivel de los pavimentos adecuados para zonas de tráfico intenso.
Asimismo, como los del resto de productos Poliface, la superficie Splash es muy resistente a la luz, manteniendo sin alteración los colores del pavimento a lo largo del tiempo. El sistema de encaje del nuevo producto, Inloc Click, es el mismo que el de los restantes productos de la gama Poliface, lo que posibilita el encaje de productos diferentes.
Por otro lado, la tecnología de producción Splash posibilita la reproducción de cualquier patrón, textura o tonalidad del pavimento flotante tradicional, característica que permite obtener uniformidad de la superficie a revestir. De esta manera, la firma asegura que “es posible mantener el mismo patrón y tonalidad del pavimento de la sala y de la cocina o del cuarto de baño, lo que es una novedad en este tipo de pavimentos”.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios