Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Schindler abre una nueva fábrica en India

Schindler india b 1960 14028
|

Schindler ha abierto una nueva fábrica de ascensores en Pune (India), reafirmando con ello un compromiso claro con la orientación al cliente, la sostenibilidad y el crecimiento. Según explica el CEO de Schindler, Silvio Napoli, “la India es el segundo mercado más grande del mundo (…); nuestra nueva unidad de la cadena de suministro en Pune representa una plataforma clave para nuestra estrategia de crecimiento y nos permitirá seguir ofreciendo productos competitivos a nuestros clientes de la India, con tiempos de entrega aún más cortos”.

La nueva instalación, que emplea a más de 150 personas, se basa en la última tecnología respetuosa con el medio ambiente y ha sido galardonada con el IGBC (Leed India) Valoración Oro. El siguiente paso en el Campus de Pune será la apertura de una nueva fábrica de escaleras mecánicas y un Centro de Competencia R&D global que incluye una torre de pruebas de 70 metros de altura.

La construcción del Campus de Pune es parte de la estrategia de crecimiento global de Schindler, que abarca una renovación completa de la cadena de suministro global del grupo, incluyendo las fábricas de tecnología puntera en China, EEUU y Eslovaquia.

Comentarios

IMG20250520123042
IMG20250520123042
Construmat

Más de 350 empresas, el 35% internacionales de 22 países, participan en una edición en la que la sostenibilidad, la tecnología y la industrialización son las protagonistas. 

Enveo 1920x1080
Enveo 1920x1080
Saint-Gobain

La empresa ha organizado un acto de celebración de su 360 aniversario en el mundo y sus 120 años de presencia en España.

Eu Award AHI 2025 Shortlisted hz
Eu Award AHI 2025 Shortlisted hz
Premio Europeo AHÏ

De las 40 obras, 15 pertenecen a la categoría de Patrimonio construido, 10 a la de Espacios exteriores, 5 a la de Planeamiento y 10 a la de Difusión.

Fernando JOan web 3
Fernando JOan web 3
CSCAE

“Estos dos arquitectos vienen a expresar la importancia de la práctica del urbanismo como parte indisociable de la arquitectura al servicio de una sociedad más justa y equilibrada”, destaca el jurado.

Imagen de recurso zona de paletizado  N.P. consumo cemento abril 2025
Imagen de recurso zona de paletizado  N.P. consumo cemento abril 2025
Oficemen

“Este dato se ha visto influido por el efecto calendario, al contar con más festivos que el pasado año, por celebrarse la Semana Santa de 2025 en abril”, indica el director general de Oficemen, Aniceto Zaragoza.

Geberit Zooco Premio Mejor Proyecto Casa Decor 2025
Geberit Zooco Premio Mejor Proyecto Casa Decor 2025
Geberit Casa Decor

El jurado ha valorado el “excelente ejercicio arquitectónico por medio de muros de pavés, que logran crear un recorrido que organiza el espacio y permite extrapolar la iluminación natural desde la fachada hacia el interior”.

Unnamed
Unnamed
Casa Decor

Se reconocieron cuatro categorías: Mejor Proyecto, Mejor Diseño Original, Mejor Diseño de Producto y Espacio Más Votado por el Público. Además, se hizo entrega del Premio de Honor a la Trayectoria Profesional y un Premio Extraordinario.

LS990 LC GAL 2020 02 004
LS990 LC GAL 2020 02 004
Jung Construmat

En la feria se puede disfrutar de innovaciones como Jung Home, una plataforma de automatización que opera sin servidores externos ni internet, y LS Touch, un controlador KNX que reduce en un 40% los puntos de control en habitaciones. 

Jorge Rodriguez, premio mejor WELL PTA 2024
Jorge Rodriguez, premio mejor WELL PTA 2024
IWBI Grupo Aire Limpio

Este galardón lo concede anualmente a escala mundial el International Well Building Institute, en el contexto de los Premios a la Comunidad IWBI, y destaca el compromiso y dedicación del ganador, elegido de entre todos sus agentes de pruebas de rendimiento Well.

Revista CIC
NÚMERO 601 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA