Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone en marcha su nuevo asesor de producto, una herramienta inteligente que facilita la elección de las mejores soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, en función de las necesidades de confort y las características de cada hogar, ayudando a obtener el mayor ahorro y eficiencia.
Esta nueva plataforma, dirigida tanto a profesionales como a usuarios, calcula automáticamente, a través de diferentes parámetros como el número de personas residentes el hogar, la provincia en la que se encuentra, el modelo de residencia, la superficie o el tipo de energía empleada, los equipos más adecuados para cada situación.
Junkers dispone de una oferta amplia y variada de soluciones de calefacción y agua caliente diseñadas para satisfacer diferentes necesidades. Para hacer más sencilla y eficaz la elección del sistema más adecuado, la marca del Grupo Bosch ha desarrollado un asesor de producto, con el que escoger entre los calentadores, termos, bombas de calor, sistemas solares, calderas o controladores que mejor se adapten a cada caso.
Así, accediendo al microsite http://asesor.junkers.es/es y respondiendo a unas sencillas preguntas, Junkers ayudará a los usuarios a obtener el máximo ahorro energético y económico en el consumo de su hogar.
Ifma España organizó una de las mesas redondas acogidas por las jornadas The Design Workspace by FAMO, bajo el título ‘Espacios que cuidan: diseño, personas y sostenibilidad en el workplace’.
Sodeca organizó una jornada acerca de la importancia de las escaleras protegidas en caso de incendio.
Este premio reconoce su trayectoria empresarial y su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo industrial en Castilla-La Mancha.
En la séptima edición de estos galardones, todas las obras reconocidas han sido promovidas por la Administración pública.
Melchor Izquierdo, secretario general del Consejo General de la Arquitectura de España (CGATE), hace un llamamiento a la Administración para que tome las riendas para ponerle fin al "mal endémico en nuestro país", el problema de la vivienda.
Su amplia trayectoria profesional en los ámbitos del marketing y la comunicación del sector industrial, de la grifería e hidrosanitario impulsará los objetivos estratégicos del grupo y reforzará la posición de la compañía en el sector.
Feria Habitat Valencia, Textilhogar, Espacio Cocina y Cevisama Contract se unifican en 2026.
La asociación asegura que el nuevo escenario ha generado consecuencias inmediatas, como la cancelación de pedidos en curso y la aplicación del nuevo arancel incluso a mercancías que ya estaban en tránsito.
El pleno del CSCAE reconoce “la actitud ejemplar de compromiso, generosidad y responsabilidad de numerosos compañeros por su labor desinteresada en situaciones de catástrofes naturales”.
Comentarios