El pasado 29 de junio, Schüco Iberia cumplía 25 años en España. La celebración de este aniversario comenzó en la sede central de Schüco Iberia en Valdemoro (Madrid) con la visita de Andreas Engelhardt, presidente de Schüco International KG, acompañado de Thomas Humpf, vicepresidente senior para Europa de Schüco International KG. Más tarde se unían a la celebración los clientes, a los que Manuel Del Pino, director de Schüco en España, dedicaba unas palabras de agradecimiento.
Schüco se establece en España en 1991 ofreciendo los sistemas y soluciones Schüco en Aluminio y PVC en el mercado español y portugués. En abril de ese mismo año se abren las primeras oficinas como sucursal de Schüco International, en la calle Velázquez de Madrid. En julio de 2002, oficinas y almacenes se trasladan al nuevo edificio, en el polígono de La Postura, en Valdemoro (Madrid). Y es en septiembre de 2010 cuando Schüco Iberia se convierte en filial de Schüco International KG.
Schüco Iberia cuenta con tres delegaciones en la península y un hub logístico central situado en Valdemoro que da servicio a todos los clientes. Además, Schüco cuenta con más de 250 clientes activos que nos han permitido participar en la construcción de algunos de los edificios más modernos e innovadores de España y Portugal.
Durante la visita a las instalaciones de Schüco en Valdemoro (Madrid), el presidente de Schüco International KG, Andreas Engelhardt, quiso dedicar unas palabras a los empleados que trabajan en esta sede. Andreas Engelhardt recordaba los difíciles momentos producidos por la crisis en España durante los que Schüco International KG ha estado apoyando a la filial española. “Abandonar sería lo fácil, explicaba, pero para nosotros es importante mantener la conexión con las personas. El factor humano es importante tanto en la relación de Schüco con sus clientes, industriales y arquitectos, pero también con sus empleados”. Por ello Andreas Engelhardt se preocupó por conocer de primera mano a todos los empleados de Valdemoro e intercambiar con cada uno de ellos unas palabras durante esta celebración especial.
Soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas
Junto con su red mundial de partners, arquitectos, planificadores e inversores, Schüco crea envolventes sostenibles, las cuales, en armonía con la naturaleza y la técnica, se centran en las necesidades del ser humano.
Las soluciones de Schüco para ventanas, puertas y fachadas cumplen con las más altas exigencias en diseño, confort y seguridad, a la vez que su eficiencia energética reduce las emisiones de CO2, conservando así los recursos naturales. La empresa, con sus divisiones de aluminio y PVC, suministra productos a medida, enfocados tanto a obra nueva como a renovación, que se ajustan a los requisitos individuales de cada usuario en cualquier zona climática.
Con 4.800 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco está activo en más de 80 países y alcanzó una facturación de 1,425 billones de euros en 2014.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Las sombras de la marca están confeccionadas con tejido microperforado que permite la circulación natural del aire, evitando así “la sensación de efecto invernadero que a menudo se produce con otros materiales compactos”.
Se incorporan al VII Convenio General del Sector de la Construcción tanto las medidas acordadas para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI como un protocolo específico de actuación frente al acoso y la violencia hacia este colectivo.
En la galaha participado Pedro Rollán, presidente del Senado; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, entre otros altos cargos de la Administración y de las principales entidades y asociaciones de empresas del sector.
La Asociación Española de Sombreado y Control Solar Dinámico ha realizado un estudio de simulación energética en un aula utilizando datos climáticos de Madrid para crear conciencia sobre el sobrecalentamiento en espacios educativos.
Capaz de transformar los espacios y mejorar la vida de los habitantes y de su entorno, la iluminación busca la personalización, la sostenibilidad y la eficiencia.
El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio.
La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.
Comentarios