La Plataforma de la Construcción inaugurará esta próxima primavera un nuevo almacén en la provincia de Madrid para satisfacer las necesidades del profesional de la obra y la reforma. El nuevo almacén estará situado en la zona comercial de “El Carralero” (Majadahonda), punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje.
Este nuevo centro, que a diferencia de otros almacenes se dirigirá exclusivamente a los profesionales, contará con una superficie de más de 6.000 m2, de los cuales 2.500 m2 estarán destinados a la sala de ventas. El almacén también contará con una exposición de Baño y Cerámica abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti.
Con esta apertura, La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, se posiciona en una zona clave con unos accesos privilegiados y una visibilidad excepcional. Esto le permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando su compromiso de que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria.
En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza, y tiene prevista la apertura de un nuevo almacén urbano en Barcelona en abril de 2017.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios