Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Desvelado el nombre del diseñador que creará el ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

Geberit concurso 46001
|

El diseñador de interiores Francisco Silván diseñará el ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020 después de hacerse con el primer premio del concurso convocado por la firma suiza, experta en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (Coddim).


El jurado, compuesto por representantes del Coddim y de Geberit, así como por otros profesionales relacionados con el sector, ha seleccionado unánimemente la obra de Francisco Silván tras someter a su criterio la funcionalidad, originalidad y viabilidad de los proyectos presentados.


Originalidad y gran riqueza espacial


Aunque los detalles del diseño ganador solo se desvelarán en el mismo ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor, el jurado destaca la propuesta de Francisco Silván por la originalidad y gran riqueza espacial de su diseño y por cómo el diseñador de interiores crea un atractivo juego de texturas que enriquece el espacio y la presentación de los productos de la marca.


Asimismo, el proyecto de Francisco Santisteban, de Spaniarq T10 Servicios de Arquitectura, obtuvo el segundo premio por parte del jurado por su propuesta estética muy potente y de muy alto nivel que convertía el espacio en una experiencia onírica y llena de emociones.


Por su parte, el diseñador Manuel Vega, de Kloos Estudio, recibió una mención especial tras presentar el proyecto más conceptual y arquitectónico, con un alto nivel de reflexión e introspección interior que consiguió reflejar en cada detalle de su propuesta.


Además, la compañía ha destacado el esfuerzo y las propuestas del resto de participantes, entre los que destacan María Casero; Paz González y Alfonso García, de Grand Timeo 314; Óscar Sánchez, de Unestudio; y César Ávila de C.A. Interiorismo.


Se trata de la primera vez que Geberit abre este espacio a los decoradores y diseñadores de interiores colegiados, en línea con su filosofía más rupturista y con el objetivo de elevar la creatividad a la máxima expresión, en la gran cita anual de la decoración en nuestro país.


Tal y como constaba en las bases del concurso, las propuestas presentadas debían girar en torno a los conceptos de innovación y diseño en el baño, dos de las señas de identidad de Geberit, y responder al reto de crear un cuarto de baño de 26 m2 estableciendo conexión con la marca y con algunas de sus soluciones más icónicas, como los sistemas empotrados, los inodoros bidé o la serie Acanto de porcelana sanitaria y muebles de baño.


Comentarios

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Zehnder MATCOAM
Zehnder MATCOAM
Zehnder

“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.

Puesta en obra Campolin Neo 02
Puesta en obra Campolin Neo 02
Soprema

Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.

Videopodcast Desafio 30 50
Videopodcast Desafio 30 50
Sika

La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Asamblea Anefhop 2025
Asamblea Anefhop 2025
Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona. 

YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
COIIM

En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.

N85 (1) (1)
N85 (1) (1)
ITeC

En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA