Schüco international KG, compañía internacional especializada en el sector de cerramientos y envolturas de edificios de aluminio, acero y PVC, ha incorporado a Alberto Granadino Goenechea como nuevo director general de Schüco Iberia con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.
Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es ingeniero industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción, donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de presidente y director general para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.
En palabras de Granadino, “la posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan”.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Las sombras de la marca están confeccionadas con tejido microperforado que permite la circulación natural del aire, evitando así “la sensación de efecto invernadero que a menudo se produce con otros materiales compactos”.
Se incorporan al VII Convenio General del Sector de la Construcción tanto las medidas acordadas para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI como un protocolo específico de actuación frente al acoso y la violencia hacia este colectivo.
En la galaha participado Pedro Rollán, presidente del Senado; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, entre otros altos cargos de la Administración y de las principales entidades y asociaciones de empresas del sector.
La Asociación Española de Sombreado y Control Solar Dinámico ha realizado un estudio de simulación energética en un aula utilizando datos climáticos de Madrid para crear conciencia sobre el sobrecalentamiento en espacios educativos.
Capaz de transformar los espacios y mejorar la vida de los habitantes y de su entorno, la iluminación busca la personalización, la sostenibilidad y la eficiencia.
El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio.
La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.
Comentarios