Suscríbete
Suscríbete

Incluye 50€ de reembolso 

Velux lanza una promoción por la compra de una persiana junto a una ventana de tejado

Velux persianas 54586
|

Velux, marca de referencia en ventanas de tejado, hace hincapié en el papel que tienen los accesorios de las ventanas, como sus persianas exteriores, para proporcionar un ambiente refrescante y confortable en el hogar: “Las altas temperaturas de este verano atípico, en el que la mayoría de las personas pasarán mucho más tiempo en casa, al continuar con el teletrabajo y al no haber campamentos de verano para los pequeños, pueden hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante, cálido y desagradable”, explican.

El excesivo calor dentro de una vivienda repercute de forma negativa en el rendimiento y desarrollo de cualquier actividad, así como en el descanso y la calidad del sueño, haciendo que dormir las 6-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea. Conscientes de ello, Velux apuesta por el uso de las persianas durante la temporada estival, ya que son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta un 87%, “manteniendo de esta manera los hogares frescos y mejorando la salud y la calidad del sueño. Además de evitar los sobrecalentamientos, oscurecen la habitación, aíslan del frío en invierno y atenúan el ruido que impacta en la ventana, asegurando un óptimo descanso y garantizando una mayor seguridad”, afirman.


En palabras de Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de Velux España: “Durante la época del confinamiento nos hemos dado cuenta de lo importante que es mantener un hogar saludable y un ambiente interior sano, con temperaturas agradables. En verano es fundamental mantener las temperaturas frescas en casa, por lo que es necesario hacer uso de elementos que mitiguen el calor, como las persianas Velux”.


Están fabricadas en aluminio lacado y pueden ser accionadas de forma eléctrica, a través del producto Velux Active, o solar, gracias a la energía que captan a través de una célula fotovoltaica integrada en la persiana. La última innovación de la compañía ha sido la persiana eléctrica SMH, lanzada en marzo, compatible con la ventana proyectante Velux Integra, también otro de los productos que ha incorporado recientemente a su catálogo. Dicha persiana se puede bajar completamente aunque la ventana esté abierta, permitiendo de esta manera la vista panorámica de la ventana y protegiendo completamente la habitación de los rayos de sol al tiempo que deja entrar aire fresco.


Promoción de persianas Velux


El pasado mes de junio, Velux lanzó una promoción dentro de su Plan Reforma 2020 que incluye un 20% de reembolso por la compra de una segunda ventana de tejado y un 30% por la adquisición de un tercer y cuarto modelo. Asimismo, con esta promoción, la compañía facilita 50€ de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana exterior Velux, siempre y cuando se adquiera con una ventana de tejado.


El objetivo de esta acción es mostrar las ventajas que tiene la reforma tanto en la salubridad del hogar como en la de sus inquilinos, en la eficiencia energética y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda; incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos; así como animar a la instalación de accesorios para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas exteriores, que protegen del calor.


Ambas promociones ya están disponibles hasta el 15 de diciembre, siempre y cuando los particulares se descarguen el cupón antes del 15 de agosto en el caso de la promoción de persianas o hasta el 15 de septiembre en la promoción de ventanas.


Comentarios

Auditoriasremoto guia
Auditoriasremoto guia
Cacec Aenor Seopan empresas constructoras auditorías en remoto sistemas de gestión TIC

Elaborada por un grupo de trabajo del Consejo Asesor para la Certificación de las Empresas Constructoras (Cacec), en el que han participado Aenor y Seopan, entre otros organismos, esta guía es un documento pionero a nivel mundial realizado en respuesta a la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

CNC construcciones
CNC construcciones
CNC infraestructuras proyectos innovadores constructoras españolas marca España

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) presenta una primera relación de ejemplos de construcciones que han ayudado a mejorar la vida de los españoles, un listado de 26 proyectos arraigados en nuestro país y de enorme relevancia para la ciudadanía realizados por compañías constructoras nacionales.

Titantech carta colores
Titantech carta colores
Titantech Titan Titanlux carta de colores Titancolor recubrimientos

Para facilitar la selección del color más adecuado para el pintado de bienes de equipo y equipamientos industriales, Titantech presenta una nueva carta de colores llamada TT1. Esta nueva herramienta se puede consultar en los puntos de distribución de Titantech o en su página web.

AHA CSCAE
AHA CSCAE
CSCAE UIA Foro UIA 2022 vivienda digna vivienda asequible AHA Madrid 2022 emisiones ODS huella de carbono

El Foro Internacional UIA 2022, en colaboración con la plataforma digital ClimateTrade, promoverá y ayudará a los organizadores de los eventos paralelos previstos entre enero y mayo de 2022 en los cinco continentes a alcanzar la neutralidad. El CSCAE, como entidad organizadora, realizará la medición y compensación de la huella de carbono del foro, que se celebrará presencialmente en Madrid del 18 al 20 de mayo. 

Viessmann promoinvierno
Viessmann promoinvierno
Viessmann Vitodens calderas

Del 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2022, Viessmann lanza su Promoción Invierno, con la que es posible ganar 50 eruos, 75 euros o 100 euros por la compra de cada caldera Vitodens 050-W, Vitodens 100/111-W o Vitodens 200-W hasta 35 kW, respectivamente.

Eurofred clint
Eurofred clint
Eurofred Clint Thermica bomba de calor eficiencia energética refrigerante R454C calefacción refrigeración ACS

Eurofred presenta la bomba de calor reversible aire/agua Thermica de Clint. Ideal para nuevos edificios y para proyectos de actualización en aplicaciones industriales y comerciales, genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

PlacosticAA2 2
PlacosticAA2 2
Saint-Gobain Placo Placostic Activ’Air tecnología Activ’Air yeso en polvo calidad del aire interior

Esta nueva pasta multiusos está destinada a cubrir gotelé, alisar y renovar paramentos interiores tanto en obra nueva como en rehabilitación. La tecnología de este producto viene a confirmar el compromiso con la innovación y la salud de los sistemas constructivos Placo a través de su gama de soluciones Activ’Air.

Digitalizacion IES
Digitalizacion IES
transformación digital ciberseguridad análisis de datos ingeniería técnica informática modelos colaborativos Randstad IT

Expertos en ciberseguridad, analistas de datos, desarrolladores de devops, arquitectos y administradores de la nube y los desarrolladores fullstack serán los perfiles más demandados este año, figurando la adaptación, flexibilidad y agilidad entre las habilidades más valoradas para este tipo de perfiles.

Idae comunidadesenergeticas
Idae comunidadesenergeticas
comunidades energéticas energías renovables PRTR Idae PERTE ERHA CE Implementa

Son dos de las primeras convocatorias del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (PERTE ERHA) y se espera que permitan la materialización de unos 40 proyectos de energías renovables, movilidad eléctrica y gestión de la demanda.

Revista CIC
NÚMERO 573 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA