Suscríbete
Suscríbete
Tendrá lugar del 15 al 26 de febrero de 2021, sin sustituir a la edición en formato presencial que se celebrará en octubre de 2021

La próxima edición de interihotel será 100% digital

Interihotel 2019 57304
|

Tras unos meses de incertidumbre y cambios debidos a la pandemia, Cenfim ha decidido organizar una edición especial de interihotel en formato íntegramente digital. Será un gran e innovador evento que incluye el paquete de contenidos más relevante del momento en el sector de interiorismo hotelero y que estará centrado en la creación de contactos profesionales y contenidos relevantes, como un programa de conferencias en streaming y las Concept Rooms: una experiencia inmersiva 360º, con la participación de cuatro estudios de interiorismo referentes y cuatro grupos hoteleros.


interihotel Edición Digital tendrá lugar del 15 al 26 de febrero de 2021, una iniciativa que no sustituye a la edición en formato presencial, que se celebrará también, como estaba previsto, en octubre de 2021. El formato de interihotel Edición Digital estará orientado a la generación de contactos a través de un matchmaking profesional, en el que los participantes podrán agendar citas y reunirse cara a cara de manera telemática con prescriptores y compradores.


Los espacios de las empresas participantes se configuran mediante una página exclusiva de marca que contiene una descripción de su propuesta de valor, imágenes de sus proyectos y productos más representativos, fichas técnicas y datos de contacto. Además de las agendas de citas, los visitantes podrán reunirse también, de manera espontánea, con un responsable de la marca a través de un botón “hablar con un comercial”.


Contenidos de excepción: Concept Rooms y conferencias


El espacio de Concept Rooms es un ejercicio de innovación en interiorismo hotelero. Se trata de cuatro espacios de hotel cocreados junto con grupos hoteleros y estudios de interiorismo referentes, que se van a poder visitar en interihotel Edición Digital. Las Concept Rooms serán conceptualizadas atendiendo a los nuevos perfiles de huéspedes, que han sido identificados por Cenfim mediante un análisis de tendencias en el uso de espacios hoteleros.


En esta edición, las Concept Rooms serán espacios inmersivos en los que el visitante del evento podrá vivir una experiencia digital 360º e interactuar con los diferentes elementos y productos de las marcas participantes. NH Hotel Group, Le Meridien Ra Beach Hotel & spa, Guitart Hotels y Castilla Termal Hoteles son las cadenas hoteleras que inspiran estos espacios y lanzan el reto a los prestigiosos estudios de interiorismo. Wilson Associates, Lagranja Design, Patrick Genard & Asociados y Cuarto Interior estarán al cargo de desarrollar sus proyectos de diseño de habitación con baño y terraza para los perfiles de los usuarios “Digital Trotter”, “Eco-Hedonist”, “Slow Family Traveller” y “Commited Traveller”.


Asimismo, interihotel Edición Digital incluirá un amplio programa de conferencias y debates, con participantes de carácter internacional, con temáticas como case studies y tendencias en diseño de hoteles y que se celebrarán en inglés y español. Las sesiones serán impartidas por prescriptores, responsables de diseño en grupos hoteleros y expertos del sector. Para garantizar la difusión entre un público selectivo, las conferencias serán emitidas en directo por streamming, de acceso exclusivo para usuarios de la plataforma y permanecerán allí para aquellos visitantes registrados que no puedan acceder en vivo.


Evento internacional


interihotel Edición Digital, que tiene la consideración de feria internacional, espera duplicar la proporción de usuarios procedentes de otros países respecto de ediciones anteriores. Avalan esta internacionalización creciente el histórico de registros de las sesiones online realizadas por Cenfim en los últimos meses (Contract essential people).


Además, desde el clúster se organizará una misión inversa telemática en la que participarán estudios de prescripción y responsables de diseño en grupos hoteleros de primer nivel de los mercados de USA, México, Emiratos y Suráfrica, mercados en los que el dinamismo del sector hospitality en los últimos tiempos está siendo generador de oportunidades de negocio para las empresas del sector.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA