Suscríbete
Suscríbete

Veka incorpora dos nuevos colores a su gama Veka Spectral

Spectral veka 58163
|

Veka Spectral, el especial acabado para perfiles Veka, continúa adquiriendo un protagonismo indiscutible en los proyectos de construcción. Como explican desde la firma, su irresistible tacto, elegancia y rendimiento lo colocan como la elección preferida de los prescriptores de ventanas: “Es el toque de modernidad que buscan los clientes en sus viviendas particulares y la solución que aporta diferenciaciónen los proyectos de edificación y/o renovación”.

Por eso, a su gama de colores actual se suman dos nuevos tonos: Marrón Sepia Ultramate y Rojo Vino Ultramate. Así, Veka Spectral está disponible actualmente en una amplia gama de colores: Antracita Ultramate, Gris Ultramate. Umbra Ultramate, Negro Grafito Ultramate, Verde monumento Ultramate, Verde Pino Ultramate, Azul Acero Ultramate, Blanco Veka Ultramate, Blanco Puro Ultramate, Marrón Sepia Ultramate y Rojo Vino Ultramate. Y siempre con la garantía de 10 años. Además, en línea con el compromiso medioambiental de Veka, los perfiles con superficies Veka Spectral son completamente reciclables.


Excepcional resistencia y durabilidad


Cabe destacar igualmente que la durabilidad de los colores es excepcional; de hecho, Veka Spectral es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación ambiental.


En el desarrollo de la nueva tecnología de Veka Spectral se ha puesto especial atención en reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. “Incluso en los ensayos de cargas más exigentes los resultados son convincentes: las superficies de Veka Spectral absorben claramente menos calor debido a los materiales empleados. En exigentes simulaciones ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando las exigencias RAL”, explican fuentes de la empresa.


La capa de recubrimiento de Veka Spectral combina a la perfección diseño y técnica. Y es que, una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento, además de dar color, también sirve para proteger el producto. “Esto no solo permite mantener un aspecto inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la ventana de daños no deseados”, añaden desde Veka.


En definitiva, con Veka Spectral, los elaboradores Veka pueden ofrecer a sus clientes ventanas que combinan los requisitos estéticos más exigentes con la resistencia más extrema.


Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
AEFIm fijacionesliquidas
AEFIm fijacionesliquidas
AIFIm impermeabilización cubiertas frías isla de calor láminas bituminosas láminas sintéticas membranas líquidas

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm) apuesta por la instalación de “cubiertas frías” con membranas impermeabilizantes para reducir el efecto de ‘isla de calor’.

Sika sostenibilidad
Sika sostenibilidad
Sika ODS CO2 sostenibilidad soluciones sostenibles residuos cubiertas verdes eficiencia energética huella de carbono

En España, la compañía lleva desde 2019 utilizando electricidad 100% procedente de fuentes de energías renovables, lo que le ha permitido evitar la emisión de más de 1.200 toneladas de COa la atmósfera en 2020. Esta reducción equivale a la plantación de casi 62 millones de árboles y a la eliminación de la circulación de 212.000 coches durante un día.

Arvet observatorio
Arvet observatorio
baños cocinas Arvet Aseban OMEBC Aidimme Cofearfe

Tras cerrar el ejercicio de 2020 con un descenso de facturación del 3,8% a causa de la pandemia, Arvet muestra un moderado optimismo en la recuperación del sector.


Carreras grafico
Carreras grafico
CGOII ingenieros industriales Formación Ibex 35

Hoy, 21 de abril, se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, dos características muy ligadas a la ingeniería. Por ello, el Consejo General de los Ingenieros Industriales quiere aprovechar la fecha para poner en valor una profesión líder entre los puestos de más relevancia en las empresas españolas más importantes.

Aecai zehnder
Aecai zehnder
Aescai Zehnder Group calidad del aire climatización ventilación

La Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (Aescai) ha nombrado a nuevos cargos para la Presidencia y Vicepresidencia, y sigue trabajando para difundir la importancia de la calidad de aire interior.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA