Suscríbete
Suscríbete

Resideo ofrece consejos para mejorar la eficiencia energética del hogar y mantener las facturas bajo control

Resideo evohome t6 58660
|

Resideo, proveedor global de soluciones de confort y seguridad, presenta su gama de productos que mejoran la eficiencia energética del hogar y, sobre todo, ayudan a mantener las facturas bajo control.


1. Establecer la temperatura adecuada en el hogar. La temperatura ideal para el medio ambiente que garantiza los mayores beneficios en términos de salud y bienestar no pasa de los 18-19 grados.


2. No cubrir nunca los radiadores y eliminar cualquier obstáculo. Los radiadores nunca deben cubrirse, ni por encima con fundas de ningún tipo, ni por delante con mesas o muebles de diversa índole, ya que de esta forma, el calor transmitido por el radiador no se propaga correctamente en el ambiente, por lo que calentará más lentamente con su consiguiente desperdicio de energía.


3. Apagar la calefacción antes de salir y asegurarse siempre de tener la temperatura adecuada al volver a casa. Con el cronotermostato T6 Honeywell Home de Resideo es posible controlar de forma remota el termostato, asegurándose de encontrar la temperatura ideal dentro del hogar en el momento exacto en que se regresa a casa.


A través de la aplicación Home o Apple HomeKit, es posible programar el encendido y apagado de la calefacción, o controlarla manualmente. Asimismo, la app Home también tiene la capacidad de actuar de forma autónoma siguiendo los movimientos de los habitantes del hogar y reconociendo los hábitos de quienes la manejan. La función de geolocalización es precisamente lo que permite al T6 localizar personas a través de teléfonos inteligentes y, en consecuencia, asegurarse de que la calefacción esté encendida una vez que regresan a casa. Y es precisamente esta tecnología la que permite ahorrar en la factura, con los calefactores que se encienden y apagan con total autonomía, sin necesidad de programación horaria.


4. Establecer diferentes temperaturas según las estancias que más se utilizan. El sistema de regulación de zonas evohome de Honeywell Home es ideal para quienes trabajan en casa: permite programar diferentes temperaturas para cada habitación y en cualquier momento del día, alcanzando el máximo nivel de confort con la máxima eficiencia energética gracias al control remoto.


El sistema es cómodo y fácil de instalar y utilizar: la instalación se realiza sin obras ni cables, mientras que la pantalla táctil y la aplicación Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android de forma gratuita, permiten un uso inmediato e intuitivo, garantizando además ahorros de hasta 40% en la factura.


5. Renovar el aire a menudo abriendo las ventanas sin preocupaciones, las válvulas se cerrarán para no desperdiciar la calefacción. La válvula V2000SX y el cabezal termostático de radiador Thera-6 de Honeywell Home para un control de flujo continuo y fiable son los productos perfectos para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en casa. Gracias a sus innovadores sistemas de reconocimiento de temperatura, los nuevos cabezales de Resideo reconocen de forma autónoma cuando se efectúa la renovación del aire y trabajan automáticamente sobre las válvulas de calefacción, cerrándolas y ahorrando así energía y dinero. Los nuevos cabezales Thera-6 y válvulas V2000SX están probados para durar, tanto que su garantía se extiende hasta 10 y 15 años, respectivamente.


6. No olvidar la realización del mantenimiento de los sistemas. Es importante planificar la limpieza de las instalaciones o su adecuación. Un sistema que no está en perfecto estado, o está obsoleto, de hecho, también es caro.


Comentarios

Convenio formacion
Convenio formacion
CSCAE CGATE GBCe PEP Breeam certificaciones Verde Passivhaus

Este acuerdo de colaboración supone la comunicación, divulgación y promoción del estándar Passivhaus y las certificaciones medioambientales VERDE y BREEAM ES, principalmente de ámbito técnico, a los citados colectivos en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental en la edificación.

Accesibilidad estudio
Accesibilidad estudio
Fundación Mutua de Propietarios movilidad reducida

Un 58% de los españoles afirma que la accesibilidad es un factor decisivo a la hora de comprar una vivienda, un indicador que pone de manifiesto la preocupación creciente por contar con un hogar adaptado, según el informe “Accesibilidad, elemento clave de la vivienda” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios, que analiza el estado actual de 25,8 millones de viviendas en esta materia.

DSC02620
DSC02620
Gresmanc Group Piscina & Wellness Barcelona soluciones cerámicas porcelánicos gres extrusionado

Este jueves, 2 de diciembre, cierra sus puertas en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2021, una de las citas más importantes del sector de la piscina en España. Gresmanc Group no ha faltado a este encuentro y está presente con un stand en el que se presenta toda la colección de cerámica activa para piscina residencial y piscina técnica. 


CRAS 2
CRAS 2
Kayati CRAS

El cemento demoledor CRAS, fabricado por la firma alavesa Kayati, realiza la rotura de rocas y bloques de hormigón en tiempo y forma para minimizar los rechazos debidos a imprevistos, como es el caso que observamos en las siguientes imágenes y que mostramos en este artículo.


RuT 2022 PM10 Bild 01
RuT 2022 PM10 Bild 01
R+T persianas puertas portones protección solar

Messe Stuttgart aplaza a febrero de 2024 la próxima edición de R+T, feria referente mundial especializada en persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar. Según la organización, debido al reciente aumento de las restricciones de viaje originadas por la pandemia, no se esperaba una alta participación de invitados internacionales, de celebrarse en la fecha inicialmente prevista.

Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Wallex Ávit-a construcción offsite fachadas estructuras sostenibilidad Cemex Ventures Grupo Avintia

Grupo Avintia y Cemex Ventures inauguran Wallex, “la primera fábrica de construcción industrializada integral en España”, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Durante la inauguración y visita a la planta, presentaron Ávit-a, sistema de construcción industrializada integral, y Wallex, su columna vertebral, un sistema constructivo industrializado offsite de fachada y estructura del edificio.

CNIS Txomin
CNIS Txomin
Txomin district heating ciudad inteligente smart city eficiencia energética sostenibilidad

La XI edición de estos galardones, que premian a las administraciones pioneras en la aplicación de iniciativas innovadoras, ha recibido más de un centenar de candidaturas en sus diferentes categorías.

Muralit sinrozas1
Muralit sinrozas1
Hispalyt Muralit tabiquería cerámica ladrillo sin rozas

El nuevo sistema constructivo incorpora una nueva pieza de ladrillo gran formato (50x50 cm) que evita la necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, mejorando el rendimiento, reduciendo los residuos y consiguiendo unos tabiques de altas prestaciones con un acabado perfecto.

Cuartel mar pversailles
Cuartel mar pversailles
Cuartel del Mar Pris Versailles UIA Unesco rehabilitación hostelería restaurantes

El Cuartel del Mar, un antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ubicado en una parcela de más de 2.000 m2 de explotación y reconvertido en un proyecto de hostelería, cultura y ocio de Azotea Grupo, ha sido elegido como el Mejor Proyecto de Arquitectura de Europa, en la categoría restaurantes, en el Prix Versailles 2021 de la Unesco.


Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA