Suscríbete
Suscríbete

Orona suma sus soluciones de movilidad de personas al sistema integral de construcción industrializada Ávit-a

Orona avita 60445
|

Orona, compañía referente en movilidad de personas en edificios, se suma a Ávit-a, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de elevación vertical, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad en el uso del ascensor a este ecosistema de innovación.


La solución personalizada que aporta al programa se basa en una gama de ascensores gearless de hasta ocho personas de capacidad, totalmente accesible para personas con capacidad física limitada, equipados con maniobra selectiva en bajada y requerimiento de altura de última planta de 3.000 mm. Esta respuesta supone una reducción de tiempo de instalación dado su carácter modular, plenamente integrado en la filosofía Ávit-a. Y todo ello con la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España.


Ecosistema de innovación y colaboración


Ávit-a es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje.


Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.


El director de Orona Madrid, Luis Miguel Roldán, destaca que Orona se suma a Ávit-a “para aportar todo su conocimiento y experiencia de más de 55 años, y así proponer las soluciones de elevación vertical accesibles, más adaptadas e innovadoras al ecosistema Ávit-a, con el fin de contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país. Ponemos nuestra innovación tecnológica, relevante y pragmática, al servicio de las personas, acercándolas entre sí y acortando distancias”.


Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de Orona en Ávit-a “es una magnífica noticia, ya que aportan una respuesta de vanguardia sobre la base de la generación de ascensores Orona 3G X10 que permite optimizar el montaje de los mismos”. “Dos de las principales ventajas de Ávit-a son la reducción de tiempo y costes, y la solución de Orona logra precisamente ambas al conseguir unos tiempos de ejecución menores”, concluye.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA