Suscríbete
Suscríbete

Hörmann presenta TurboLux, “la puerta espiral más rápida del mercado”

TurboLux   Hörmann
Gracias a sus componentes, la TurboLux cuenta con la enorme ventaja de no sufrir prácticamente desgaste, lo que la convierte en un producto muy rentable.
|

La puerta rápida TurboLux, con máxima transparencia y contrapesos, fue exhibida recientemente en la feria BAU de Múnich y es ideal para interior o exterior, siendo otro de los productos de excelente calidad que caracteriza a Hörmann

 

Además de disponer de una velocidad de apertura rápida de 4,1 m/s, sus hojas son muy resistentes y, en casos de emergencia, se abre y cierra con una cadena manual estándar de 2.000 mm de largo.

 

La puerta rápida TurboLux puede diseñarse de forma transparente sin incremento del precio. Esto permite que entre mayor cantidad de luz diurna y, además, al brindar una visión más clara, evita accidentes y brinda la posibilidad de trabajar en contextos más luminosos.

 

Gracias a sus componentes, la TurboLux cuenta con la enorme ventaja de no sufrir prácticamente desgaste, lo que la convierte en un producto muy rentable. Esta mezcla de alta velocidad, transparencia y durabilidad la convierte en óptima para quienes necesitan darle un uso eficiente.

 

Automatismo de primera

Esta puerta de alta velocidad, diseñada para tener una larga vida útil, causó sensación en la feria BAU. Además, está compuesta de un freno electromagnético, un prereductor coaxial y un motor de 1,8 kW de potencia

 

El modelo TurboLux S, de características similares al anterior, es de máxima transparencia y cuenta con una gran resistencia a golpes de 550 mm de alto. Al igual que la TurboLux, ofrece una resistencia a la carga de viento opcional Clase 4. Al optar por una TurboLux, los clientes estarán frente a un producto referente en el mercado de puertas y automatismos

 

Rentable y segura

Dentro de los paneles laterales, hay una rejilla de luz que controla la zona de cierre hasta 2.500 mm de altura y además tiene una función de parada suave que detiene la puerta cuando detecta algún obstáculo.

 

Se trata de una puerta muy segura y elaborada a partir de automatismos y elementos eléctricos de máxima calidad que, además, ahorra energía. En este caso, gracias a su reducción de pérdidas de ventilación y la reducción asociada a los costos.

 

Por si fuera poco, la puerta TurboLux es fácil de montar en interior o exterior porque su unidad superior viene preensamblada. A la hora de instalarse es conveniente para todo tipo de espacios, incluso reducidos, ya que sus paneles laterales estrechos miden unos 250 mm. 

 

En definitiva, la TurboLux de Hörmann está diseñada con la máxima calidad para que resista el paso del tiempo, reduzca el costo energético y brinde al mercado la mejor opción a la hora de incorporarla en distintos entornos de trabajo.

 

Comentarios

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA