Hydro completó el pasado 28 de febrero la adquisición de Hueck, tras recibir la aprobación de las autoridades competentes de Alemania y Austria. La adquisición fortalece la posición de Hydro Building Systems en Europa y complementa su presencia.
Hueck es una empresa familiar y proveedora de sistemas y perfiles de aluminio, con sede en Lüdenscheid (Alemania). Cuenta con 500 empleados, dos prensas de extrusión y una de fundición. Hueck se divide en dos negocios: Extrusión y Sistemas.
Alemania es el mayor mercado europeo de sistemas de construcción. Ahora, Hydro tiene cinco plantas de extrusión, tres plantas de reciclaje y un total de 2.000 empleados en el país. Esto incluye 200 técnicos especialistas en crear soluciones para ventanas, puertas y fachadas con la finalidad de ofrecer un catálogo de productos más amplio, con las mejores innovaciones y seguir avanzando hacia la economía circular.
“Juntos, como compañía única, seguiremos trabajando con el propósito de ir más allá en nuestra estrategia sostenible con soluciones basadas en el reciclaje de los materiales y la circularidad. Estamos profundizando nuestro enfoque digital para respaldar la evolución de la industria de la construcción y estamos avanzando en el desarrollo de nuevos productos muy innovadores. Nuestra misión permanece sin cambios, estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros clientes a aprovechar nuevas oportunidades en el mercado de la edificación y la construcción. Junto a nuestros nuevos compañeros escribiremos nuevos capítulos en nuestra historia común a partir de ahora”, ha declarado Henri Gómez, vicepresidente senior de Hydro Building Systems.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios