Suscríbete
Suscríbete

Scrigno amplía su oferta para obras con Techzero: el encuentro entre tecnología y estética

Techzero
La compañía presenta esta novedad como resultado de una orientación dedicada a la innovación continua y atención a las exigencias del mercado, en términos de valor estético y rendimiento.
|

Scrigno combina tecnología y estética en el exclusivo premarco Techzero, una solución para puertas correderas sin jambas y tapajuntas que completa la familia Scrignotech, la gama diseñada específicamente para los sistemas de obras. 


Esta novedad es el resultado de una orientación dedicada a la innovación continua y atención a las exigencias del mercado, en términos de valor estético y rendimiento. De este modo, Scrigno demuestra una vez más ser la referencia de un sector en constante crecimiento y evolución.


Una integración armoniosa y fluida

El sistema de apertura representa un elemento de elección en el hogar contemporáneo, capaz de influir en la estética y el estilo de todo el entorno. Hoy en día, las puertas correderas a ras de pared son las que se confirman entre las principales tendencias del diseño de interiores, donde se vuelve esencial minimizar el desorden visual, a favor de un estilo minimalista y funcional. 


Una solución sinónimo de una integración armoniosa y fluida, que permite no solo racionalizar los espacios y crear continuidad, sino que también hace menos visibles pasillos y habitaciones secundarias, como despensas y trasteros.


“En los hogares modernos, renovación rima cada vez más con optimización. Las propuestas de los arquitectos están dirigidas a un diseño inteligente, en el que la elección del sistema de apertura contribuye a una organización más eficiente y a un aumento de los espacios habitables. Un concepto de practicidad que no renuncia al indudable papel decorativo de la puerta, capaz de amueblar haciéndose invisible”, comenta Francesco Bigoni, CMO de Scrigno. 


“En este contexto, Techzero es la muestra de la voluntad de Scrigno de satisfacer las tendencias del mercado por un lado, y las necesidades de los usuarios profesionales, por otro, con soluciones que permiten una instalación rápida y perfecta en la obra”, añade Bigoni.


La sencillez fluye en un sistema Scrigno

Ligero de transportar, fácil de montar, resistente y elegante son las características distintivas de Techzero, que combina las opciones técnicas estructurales de Scrignotech con el gusto estético de Essential


Un concepto caracterizado por la calidad de Scrigno, demostrada por la presencia de la marca “Stech”, visible incluso con el producto montado. En particular, la caja de acero galvanizado y la guía de deslizamiento de la gama Scrignotech confieren a la estructura una mayor rigidez y cuenta con una capacidad de carga total de 120 kg


Guu00eda TECHZERO

Guía Techzero. 


Un sistema de deslizamiento garantizado por 10 años, cuya ventaja adicional consiste en los perfiles de aluminio con contorno de luz de paso propios de la gama Essential, permitiendo el canteado típico de las soluciones a ras de pared. 


Una unión de lazo invisible, que elimina todo elemento superfluo, para una visión global armoniosa y lineal. Por último, la versatilidad juega un papel importante, dando la posibilidad de realizar diferentes aperturas: el contramarco está disponible en las versiones enfoscado y cartón yeso, en dos alturas (2.100mm y 2.400mm) y en los espesores de pared principales. 


“Desde hace más de treinta años, Scrigno se dedica con pasión a la producción de sistemas de vanguardia en todos los aspectos, conscientes de que son los detalles los que marcan la diferencia. Este es el motor que nos ha guiado en la realización de Techzero. Una solución en la que las operaciones de instalación son fáciles e intuitivas, a favor de una instalación perfecta, rápida y programable”, afirma Bigoni.


Y concluye que “esta última novedad amplía la gama firmada Scrignotech, entre los que ya encontramos Scrignokit, Scrignotech, Battente 50 y Filo44. Con Techzero, la decoración del hogar ahora tiene un nuevo aliado por su sencillez, el minimalismo de las formas y la flexibilidad de los espacios, dando una sensación de grandeza a los diversos ambientes que, conectados entre sí, son más espaciosos y habitables”.


Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA