Suscríbete
Suscríbete

CIN Valentine propone tendencias e ideas para renovar salones, dormitorios y baños

Portada TENDENCIAS ALPACA GREY #E680 (3) (1)
A la hora de escoger un color para nuestras paredes, CIN Valentine propone un amplio abanico de opciones.
|

CIN Valentine, empresa referente en la creación y venta de pinturas y barnices, quiere ir más allá, sin limitarse al blanco, e innovando un poco más porque sí, hay colores que marcan la diferencia.


A la hora de escoger un color para nuestras paredes se nos abre un gran abanico de opciones y muchas veces terminamos recurriendo al color por excelencia: el blanco. Y es que no es para menos, porque amplía espacios, transmite paz, aporta luminosidad y combina con todos los colores, texturas y elementos decorativos. 


Es por ello que tonalidades como el Blanco natural #E503 se eligen año tras año porque son colores simples y orgánicos que además aportan elegancia, limpieza y modernidad a la estancia.


El color Alpaca Grey #E680 tiene un matiz que lo hace diferente. Se trata de una tonalidad gris claro capaz de vestir la casa de forma natural y refinada. Además, aporta pureza, equilibrio y serenidad al hogar. Lo mejor es un color que quedará ideal tanto en el salón como en el dormitorio. Y si lo combinas con complementos dorados, azules, negros, marrones o muebles en madera, será un acierto seguro.


Copia TENDENCIAS ALPACA GREY #E680 (4)


Apostar por el color rosa 

Hay infinidad de tonalidades según se quiera un resultado más delicado, suave, vibrante o femenino. CIN Valentine apuesta por este Rose Breeze #E718 tan chic y en tendencia. Y es que se trata de un rosa con un matiz muy suave y luminoso, sedoso y delicado que aporta un efecto lujoso y sofisticado. 


Uno de los trucos para combinar este color y obtener un gran resultado es decantarse por un rincón e intentar no saturar toda la estancia. Además, se pueden añadir complementos del mismo color o tonalidades similares para crear aún más profundidad, como, por ejemplo, un cuadro o textiles. También, la elección de complementos en blanco o colores más neutros como grises hará que se cree un efecto visual más armónico.


CopyTENDENCIAS ROSE BREEZE #E718 (2)


Colores para el baño 

Otra de las estancias a las que podemos darle un ‘giro’ es el baño. Es fácil, de nuevo, decantarse por el blanco, ya que es lo más extendido y lo que solemos ver. Así que es hora de atreverse a innovar.


¿Y por qué no verde? La verdad es que este verde Sauce #E572 nos lo pone muy fácil. Una tonalidad muy viva que nos recuerda a la naturaleza y es ideal para desconectar y relajarse. Paz, paz y más paz para disfrutar por completo de nuestros momentos de relax.


 Un motivo más para apostar por este color es que si tu baño es pequeño, ¡conseguirá aportar mucha luz y ampliarlo visualmente! Combínalo con grandes espejos, muebles en blanco o de madera y verás como obtienes un contraste lleno de frescura.


COP E572 Verde Sauce


CIN Valentine presenta tres colores para huir del blanco y conseguir el mismo efecto. Dale a tu estancia la oportunidad de ser diferente y original con estas nuevas opciones.


Comentarios

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA