Guru, empresa diseñadora y fabricante de sistemas innovadores de impermeabilización, ha lanzado su biblioteca de productos digitalizados BIM mediante la plataforma BIMobject.
BIM o Building Information Modeling es la revolución en la digitalización de productos que facilita la forma de trabajar de los profesionales de la construcción. La tecnología BIM se basa en el modelado 3D de los elementos constructivos que, a su vez, se integran de forma rápida y completa a cualquier proyecto de diseño arquitectónico.
Actualmente los productos que se pueden encontrar en la biblioteca de objetos BIM de Guru son: la lámina impermeabilizante Water-Stop, buque insignia de la marca; la lámina de desacoplamiento G-Flex y los sistemas de ducha lineales Evolux en sus acabados en acero inoxidable, lacado negro y la vertiente de posibilidad de integración con la cerámica para duchas de obra.
El director general, Jorge Vega, subrayó que la estrategia comercial con horizonte en 2027, lanzada en junio del pasado año con el reto de tener más de 2.000 millones de euros de facturación, está superando los resultados previstos.
Con 6’43 metros de altura y compuesto de madera, aluminio y cristal, ha obtenido el Guinness World Record.
Appa Renovables considera que la apuesta por la electrificación, el almacenamiento, la hibridación y diversas reivindicaciones del sector renovable supone un apoyo claro a la transición energética, pero lamenta que el autoconsumo se centre en la fotovoltaica.
Está concebido como un portal abierto a toda la comunidad profesional de la edificación: desde arquitectos técnicos, hasta ingenieros, promotores, técnicos municipales, investigadores y estudiantes.
Asoven PVC ha constatado en su Asamblea General el crecimiento del sector, firmemente vinculado al compromiso con la transformación del parque edificado.
Aefyt, Afar y Afec organizaron en Madrid una jornada por el Día Mundial de la Refrigeración bajo la temática ‘Talento en HVACR para un futuro real: sostenibilidad, digitalización y comunicación’.
Su Memoria de Actividades 2024 registra la pérdida de tejido empresarial provocada, principalmente, por la falta de relevo generacional en las plantillas y el abandono de la formación en los últimos años.
En total, se han entregado nueve premios: tres distinciones especiales y seis premios a valores. Además, se ha entregado la Medalla de Oro de la Arquitectura y el Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera.
Asume el reto de consolidar la expansión internacional de la empresa, así como de reforzar su posicionamiento como compañía puntera en confort, sostenibilidad e innovación tecnológica aplicada a la arquitectura y el diseño de espacios.
Comentarios