Suscríbete
Suscríbete

BigMat Cámara reabre su establecimiento renovado en Palencia

3. BigMat Cámara Fachada
La apertura forma parte del programa de lanzamiento de 20 establecimientos de BigMat La Plataforma previsto para 2022.
|

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha reabierto el establecimiento de BigMat Cámara en Palencia. Se trata de la apertura número 15 dentro del programa de puesta en funcionamiento de 20 establecimientos del formato BigMat La Plataforma que el grupo tiene previsto afrontar durante este año.

 

El reestreno se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año, por la que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente (Zamora) pasaron a integrarse en el Grupo BigMat bajo la denominación BigMat Cámara. Desde entonces, todos los establecimientos se han adaptado al nuevo formato de la enseña o ultiman el proceso para hacerlo. De hecho, a esta reapertura le seguirán en las próximas semanas las de los centros de Benavente y Valladolid, con lo que BigMat se garantiza de esta forma su presencia en una zona geográfica hasta ahora desocupada por la enseña.


2022 07 20 19 12 54 Fwd  para el boletu00edn   Fwd  15u00aa APERTURA DE BIGMAT LA PLATAFORMA   BIGMAT REABRE

La actividad de las tiendas de Almacenes Cámara se ha visto reforzada gracias a las sinergias generadas por su entrada en BigMat.


La operación no solo ha garantizado el mantenimiento del empleo y la operativa de las tres tiendas de Almacenes Cámara, sino que estos establecimientos  también aumentarán su plantilla en casi 20 nuevos puestos de trabajo en las próximas semanas, debido a que su actividad se ha visto reforzada gracias a las sinergias generadas por su entrada en BigMat y el acceso consiguiente a una comunidad que cuenta con más de 500 empresas socias y adheridas, “asegurándose así el futuro de una enseña capital tanto para la economía de Castilla y León como para el sector de la madera y de la construcción en España”. 

 

2022 07 20 19 08 08 1. BIGMAT CAMARA INAUGURACIu00d3N

De izqda. a dcha.: Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma; Christian Matías Vallés, consejero del Grupo BigMat; y  Mario Simón Martín, alcalde de Palencia.


Estos fueron los aspectos destacados por Christian Matías Vallés, consejero del Grupo BigMat, y por Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, en sus discursos de bienvenida a las autoridades, proveedores, clientes y amigos que asistieron al acto de reapertura de BigMat Cámara en Palencia, en sus más de 2.300 m2. El acto fue presidido por el alcalde de Palencia, Mario Simón Martín, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

 

Matías Vallés afirmó queesta operación, que integra este proyecto dentro del macroproyecto de BigMat La Plataforma, garantiza el mantenimiento del empleo y la operativa de la tienda de Almacenes Cámara en Palencia, con lo que eso supone para las familias que directa e indirectamente siguen beneficiándose de ella”. 


La primera de tres reinauguraciones

Por su parte, Madero señaló que la “reinauguración del BigMat Cámara en Palencia será la primera de las tres reinauguraciones que haremos de BigMat Cámara y la 15 de las 20 tiendas del formato BigMat La Plataforma que tenemos previsto abrir en 2022”. 


Asimismo, Madero destacó que “como siempre hacemos con quienes sumamos a nuestro proyecto de concentración y profesionalización del sector, nuestra idea no es otra que potenciar las mejores competencias y aptitudes de Almacenes Cámara, y reforzarlas con las grandes capacidades del Grupo BigMat, que cuenta con los mejores proveedores y productos del mercado y que se han visto reforzados con la adquisición de BigMat La Plataforma”.


El Grupo BigMat está desarrollando un Plan de Crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.


Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA