Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nofer presenta el novedoso secador de manos V-JET Inox

AY2022 07 04 10 21 53 VJET INOX NOFER
El secador de manos V-JET INOX forma parte de la gama Evo y destaca por su velocidad y eficiencia energética, unidas a un diseño exclusivo en acero inoxidable.
|

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo secamanos V-JET Inox.


Es un secamanos de alta gama con un diseño ergonómico, moderno y elegante. Forma parte de la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Cada uno de los productos tiene una característica distintiva incorporada, tres puntos, que es el ADN de la marca. 


Con dos salidas tipo “blade”, funciona con aire inyectado activado por infrarrojos y con corrientes de aire de alta velocidad que secan las manos en un intervalo de tiempo de entre once y doce segundos.


Dispone de filtro Hepa que atrapa las partículas, gérmenes y bacterias que se encuentran en las manos de los usuarios. La zona de colocación de las manos contiene un tratamiento antibacteriano que hace que el secador sea más higiénico durante toda su vida útil. 


Cumplir estándares de seguridad e higiene

Los secamanos eléctricos son un elemento clave en entornos de muy alta frecuencia de uso y adecuado para colectividades. Contribuyen a cumplir los estándares de seguridad e higiene de manera eficiente y sostenible. 


La carcasa exterior está fabricada en acero inoxidable Aisi 304, un tipo de acero de muy alta calidad, moldeable y muy resiste a la corrosión. Es un producto robusto, antivandálico y seguro, por estar construido sin aristas cortantes ni otros elementos peligrosos. 


La tecnología del V-JET Inox destaca por su rendimiento y eficiencia energética, protegiendo el medio ambiente ya que reduce el consumo de energía en un 85% respecto a otros secadores convencionales. Está fabricado conforme a las directivas europeas en materia de seguridad (CE).


Comentarios

20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
Observatorio 2030 CSCAE

Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.

GresAragon Deck perfilesaluminio
GresAragon Deck perfilesaluminio
Gres Aragón-Faveker

La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.

serie de Keraben masaya
serie de Keraben masaya
Keraben Metropol Ibero Saloni Victoria Ceramics Spain

Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.

Pino
Pino
AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.

Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
IQS

El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.

72104 157 L2
72104 157 L2
Faro Barcelona

Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica

Prefabricado
Prefabricado
CNC UCI

CNC celebra el impulso a la industrialización, pero urge desbloquear la reforma normativa para garantizar el éxito del plan. UCI destaca el papel clave de la financiación y la colaboración público-privada.

All LowRes 02151
All LowRes 02151
Hyundai Construction Equipment

El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.

AIRE LATERAL VERDE
AIRE LATERAL VERDE
Orkli

El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA