Suscríbete
Suscríbete
DMX³ 4000 - 1000Vac ofrece la protección más fiable para instalaciones eólicas, fotovoltaicas y ferroviarias

Legrand presenta su nueva gama de interruptores de bastidor abierto

Interruptores bastidor abierto DMX3 4000   1000 V Legrand 01
Los nuevos interruptores se utilizan para la protección y el control a la entrada de la instalación en sectores como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario.
|

Legrand lanza al mercado su nueva gama de interruptores de bastidor abierto desde 630 a 4000A DMX³ 4000 - 1000Vac, diseñados para trabajar a tensiones de hasta 1.000 voltios de corriente alterna, algo que la hace especialmente indicada para la protección y control a la entrada de la instalación en sectores específicos como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario.


Los nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000Vac de Legrand se integran perfectamente en los armarios de distribución XL³ 4000 para crear diferentes configuraciones según las necesidades de cada instalación.Interruptores bastidor abierto DMX3 4000   1000 V Legrand 02Por otro lado, estos nuevos interruptores “han sido especialmente diseñados para garantizar un excelente rendimiento, incluso cuando tengan que ser utilizados a gran altitud y en condiciones de temperatura extremas, de entre -25 ºC y 70 ºC. Así, cuando se instalan por encima de 2.000 metros de altitud, algo que dificulta el intercambio de calor entre el interruptor y su entorno, es suficiente con aplicar un factor de reducción de capacidad, algo que también debe hacerse para temperaturas superiores a 40 ºC”.



Protección garantizada

Equipados de fábrica con unidades de protección MP4, los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000 Vac “garantizan un excelente nivel de protección, además de gran precisión y flexibilidad gracias a sus múltiples opciones de configuración en función del rendimiento deseado”.


Los tres tipos de unidad electrónica permiten un ajuste preciso de los distintos umbrales de disparo para los valores de corriente y retardo. Precisión, a su vez, que garantiza una protección eficaz contra los fallos eléctricos y una selectividad total con los interruptores aguas abajo.


La gama más completa

Disponibles en versión fija y seccionable en tres o cuatro polos, la gama de interruptores de bastidor abierto DMX³ de Legrand incluye una serie de auxiliares de control y señalización (bobinas de disparo de emisión de corriente o de mínima tensión, mando motor y bobina de cierre), así como accesorios de conexión para una fácil integración en cualquier instalación eléctrica. Cabe señalar que todos los accesorios de control se pueden instalar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales y en cuestión de minutos, porque están equipados con conectores de conexión rápida.Interruptores bastidor abierto DMX3 4000  1000 V Legrand 03

Todas las unidades de protección de los interruptores disponen, asimismo, de baterías para acceder a los ajustes, incluso si el interruptor no recibe alimentación, algo que garantiza que los datos guardados se almacenen en la memoria. Por su parte, los accesorios de conexión son rápidos de instalar y se adaptan a cualquier configuración de embarrado en el cuadro de distribución: conexión plana, vertical u horizontal. Además, las referencias son las mismas que las de la gama DMX³, lo que ayuda a optimizar la gestión.


La gama de auxiliares de control y señalización se puede utilizar para controlar a distancia un bastidor abierto DMX³ y transmitir información sobre el estado de los contactos del dispositivo. Todos los auxiliares de control se montan dentro del bastidor después de quitar el panel frontal. Están equipados con conectores de conexión rápida para ahorrar el máximo tiempo en el cableado.

Comentarios

Convenio formacion
Convenio formacion
CSCAE CGATE GBCe PEP Breeam certificaciones Verde Passivhaus

Este acuerdo de colaboración supone la comunicación, divulgación y promoción del estándar Passivhaus y las certificaciones medioambientales VERDE y BREEAM ES, principalmente de ámbito técnico, a los citados colectivos en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental en la edificación.

Accesibilidad estudio
Accesibilidad estudio
Fundación Mutua de Propietarios movilidad reducida

Un 58% de los españoles afirma que la accesibilidad es un factor decisivo a la hora de comprar una vivienda, un indicador que pone de manifiesto la preocupación creciente por contar con un hogar adaptado, según el informe “Accesibilidad, elemento clave de la vivienda” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios, que analiza el estado actual de 25,8 millones de viviendas en esta materia.

DSC02620
DSC02620
Gresmanc Group Piscina & Wellness Barcelona soluciones cerámicas porcelánicos gres extrusionado

Este jueves, 2 de diciembre, cierra sus puertas en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2021, una de las citas más importantes del sector de la piscina en España. Gresmanc Group no ha faltado a este encuentro y está presente con un stand en el que se presenta toda la colección de cerámica activa para piscina residencial y piscina técnica. 


CRAS 2
CRAS 2
Kayati CRAS

El cemento demoledor CRAS, fabricado por la firma alavesa Kayati, realiza la rotura de rocas y bloques de hormigón en tiempo y forma para minimizar los rechazos debidos a imprevistos, como es el caso que observamos en las siguientes imágenes y que mostramos en este artículo.


RuT 2022 PM10 Bild 01
RuT 2022 PM10 Bild 01
R+T persianas puertas portones protección solar

Messe Stuttgart aplaza a febrero de 2024 la próxima edición de R+T, feria referente mundial especializada en persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar. Según la organización, debido al reciente aumento de las restricciones de viaje originadas por la pandemia, no se esperaba una alta participación de invitados internacionales, de celebrarse en la fecha inicialmente prevista.

Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Wallex Ávit-a construcción offsite fachadas estructuras sostenibilidad Cemex Ventures Grupo Avintia

Grupo Avintia y Cemex Ventures inauguran Wallex, “la primera fábrica de construcción industrializada integral en España”, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Durante la inauguración y visita a la planta, presentaron Ávit-a, sistema de construcción industrializada integral, y Wallex, su columna vertebral, un sistema constructivo industrializado offsite de fachada y estructura del edificio.

CNIS Txomin
CNIS Txomin
Txomin district heating ciudad inteligente smart city eficiencia energética sostenibilidad

La XI edición de estos galardones, que premian a las administraciones pioneras en la aplicación de iniciativas innovadoras, ha recibido más de un centenar de candidaturas en sus diferentes categorías.

Muralit sinrozas1
Muralit sinrozas1
Hispalyt Muralit tabiquería cerámica ladrillo sin rozas

El nuevo sistema constructivo incorpora una nueva pieza de ladrillo gran formato (50x50 cm) que evita la necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, mejorando el rendimiento, reduciendo los residuos y consiguiendo unos tabiques de altas prestaciones con un acabado perfecto.

Cuartel mar pversailles
Cuartel mar pversailles
Cuartel del Mar Pris Versailles UIA Unesco rehabilitación hostelería restaurantes

El Cuartel del Mar, un antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ubicado en una parcela de más de 2.000 m2 de explotación y reconvertido en un proyecto de hostelería, cultura y ocio de Azotea Grupo, ha sido elegido como el Mejor Proyecto de Arquitectura de Europa, en la categoría restaurantes, en el Prix Versailles 2021 de la Unesco.


Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA