Suscríbete
Suscríbete
Ideal para las aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios

Nuevo SAI trifásico Keor Compact de Legrand

SAI Legrand
Disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), el nuevo SAI de Legrand se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño.
|

Legrand presenta el nuevo SAI trifásico online de doble conversión y sin transformador Keor Compact, una solución ideal para aquellas aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.


La ventaja competitiva de Legrand reside en su capacidad de proporcionar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de alto valor añadido, tanto a sus usuarios finales como a sus socios comerciales. Un know-how que se retroalimenta a su vez de la labor que su equipo de ingenieros cualificados lleva a cabo en cada uno de los 70 países donde la compañía se halla presente, desde donde sirve productos a más de 150 países de todo el mundo.


Pequeño tamaño y facilidad de uso

El nuevo SAI de Legrand, disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño. Y es que, con tan solo 0,22 m2 de huella para el SAI, Keor Compact se convierte en un aliado perfecto de las salas técnicas más pequeñas. Su armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas, que también facilitan su desplazamiento, así como la fácil conexión y puesta en marcha son también dos aspectos muy bien valorados.


A sus pequeñas dimensiones, su sencilla conexión y puesta en marcha hay que añadirle otra ventaja, la facilidad de uso, ya que Keor Compact se puede controlar y gestionar fácilmente gracias a la pantalla táctil a color con intuitivos gráficos y ventanas de navegación con la que cuenta.


Cuatro valores clave

El nuevo SAI Keor Compact de Legrand le ofrece al usuario cuatro valores clave:

Redundancia y alta disponibilidad. La conexión en paralelo para configuraciones redundantes hace que Keor Compact sea capaz de garantizar altos niveles de disponibilidad para aplicaciones críticas.

Fácil selección de autonomía. Keor Compact ofrece autonomías típicas estándar con baterías internas. Simplemente conectando armarios de baterías externos, se puede obtener fácilmente una mayor autonomía.

Retroalimentación incorporada. Keor Compact está equipado de serie con protección interna contra reatroalimentación, por lo que no requiere protección externa en cuadro aguas arriba.

Funciones de comunicación, entre ellas estándar RS232; ModBus; contactos secos programables; EPO&GenSet y panel de control remoto; conversor USB (opcional) y soluciones SNMP internas (opcional).


Características técnicas 

Corrección del factor de potencia PFC (entrada PF> 0,99).

Pantalla táctil fácil de usar de 4,5”.

Amplio rango de tensión y frecuencia de entrada.

Entrada dual.

Arranque en frío.

Protección contra retroalimentación incorporada.

Puertos de comunicación inteligentes y capacidad de gestión SNMP.

Funcionamiento en paralelo hasta seis unidades.

Batería incorporada para autonomía estándar.

Tiempo de respaldo extendido con armario de baterías.

Protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Potente cargador incorporado.

Tamaño compacto, peso ligero y bajo ruido.

Huella más pequeña: 0,22 m2.

Ruedas para facilitar el desplazamiento.


La sostenibilidad como premisa

Legrand mantiene un fuerte enfoque en la investigación y el uso de materiales innovadores a través de un sistema de economía circular basado en idear soluciones de fabricación y diseño responsables de producto con materias primas alternativas.


Pero la eficiencia en Legrand no es solo sinónimo de alto rendimiento. Y es que, tal y como reza su compromiso de RSC, para el grupo, “eficiencia también significa ecodiseño, esto es, que el SAI esté diseñado para ser fácilmente reparado, mantenido, y sus componentes se pueden separar fácilmente, premisas que permiten una mayor durabilidad de los SAI y la posibilidad de reutilizarlos y reciclarlos al final de su vida útil”.


Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA