Suscríbete
Suscríbete
Ideal para las aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios

Nuevo SAI trifásico Keor Compact de Legrand

SAI Legrand
Disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), el nuevo SAI de Legrand se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño.
|

Legrand presenta el nuevo SAI trifásico online de doble conversión y sin transformador Keor Compact, una solución ideal para aquellas aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.


La ventaja competitiva de Legrand reside en su capacidad de proporcionar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de alto valor añadido, tanto a sus usuarios finales como a sus socios comerciales. Un know-how que se retroalimenta a su vez de la labor que su equipo de ingenieros cualificados lleva a cabo en cada uno de los 70 países donde la compañía se halla presente, desde donde sirve productos a más de 150 países de todo el mundo.


Pequeño tamaño y facilidad de uso

El nuevo SAI de Legrand, disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño. Y es que, con tan solo 0,22 m2 de huella para el SAI, Keor Compact se convierte en un aliado perfecto de las salas técnicas más pequeñas. Su armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas, que también facilitan su desplazamiento, así como la fácil conexión y puesta en marcha son también dos aspectos muy bien valorados.


A sus pequeñas dimensiones, su sencilla conexión y puesta en marcha hay que añadirle otra ventaja, la facilidad de uso, ya que Keor Compact se puede controlar y gestionar fácilmente gracias a la pantalla táctil a color con intuitivos gráficos y ventanas de navegación con la que cuenta.


Cuatro valores clave

El nuevo SAI Keor Compact de Legrand le ofrece al usuario cuatro valores clave:

Redundancia y alta disponibilidad. La conexión en paralelo para configuraciones redundantes hace que Keor Compact sea capaz de garantizar altos niveles de disponibilidad para aplicaciones críticas.

Fácil selección de autonomía. Keor Compact ofrece autonomías típicas estándar con baterías internas. Simplemente conectando armarios de baterías externos, se puede obtener fácilmente una mayor autonomía.

Retroalimentación incorporada. Keor Compact está equipado de serie con protección interna contra reatroalimentación, por lo que no requiere protección externa en cuadro aguas arriba.

Funciones de comunicación, entre ellas estándar RS232; ModBus; contactos secos programables; EPO&GenSet y panel de control remoto; conversor USB (opcional) y soluciones SNMP internas (opcional).


Características técnicas 

Corrección del factor de potencia PFC (entrada PF> 0,99).

Pantalla táctil fácil de usar de 4,5”.

Amplio rango de tensión y frecuencia de entrada.

Entrada dual.

Arranque en frío.

Protección contra retroalimentación incorporada.

Puertos de comunicación inteligentes y capacidad de gestión SNMP.

Funcionamiento en paralelo hasta seis unidades.

Batería incorporada para autonomía estándar.

Tiempo de respaldo extendido con armario de baterías.

Protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Potente cargador incorporado.

Tamaño compacto, peso ligero y bajo ruido.

Huella más pequeña: 0,22 m2.

Ruedas para facilitar el desplazamiento.


La sostenibilidad como premisa

Legrand mantiene un fuerte enfoque en la investigación y el uso de materiales innovadores a través de un sistema de economía circular basado en idear soluciones de fabricación y diseño responsables de producto con materias primas alternativas.


Pero la eficiencia en Legrand no es solo sinónimo de alto rendimiento. Y es que, tal y como reza su compromiso de RSC, para el grupo, “eficiencia también significa ecodiseño, esto es, que el SAI esté diseñado para ser fácilmente reparado, mantenido, y sus componentes se pueden separar fácilmente, premisas que permiten una mayor durabilidad de los SAI y la posibilidad de reutilizarlos y reciclarlos al final de su vida útil”.


Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA