Suscríbete
Suscríbete

Nueva Galería Virtual 360º de Veka Spectral

Veka spectral
La capa de recubrimiento de Veka Spectral combina a la perfección diseño y técnica.
|

Veka Spectral, el especial acabado para perfiles Veka, ahora está más cerca y accesible gracias a la nueva Galería Virtual “Siente Veka Spectral”. Tan fácil como entrar en la web de Veka para hacer un viaje a través del color.


Como explican desde la firma, “Veka Spectral es el toque de modernidad que buscan los clientes en sus viviendas particulares y la solución que aporta diferenciación en los proyectos de edificación y/o renovación”.


Cuatro son las ventajas diferenciadoras del acabado para perfiles de PVC Veka:

• Tacto sedoso: su acabado sedoso y único, irresistible al tacto confiere a la superficie una estética

elegante.


• Acabado ultramate: exclusivo para perfiles de PVC Veka. Ultramate y libre de reflejos.


• Tecnología innovadora: la durabilidad de los colores es excepcional, de hecho, Veka Spectral es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación

ambiental.


En el desarrollo de la nueva tecnología de Veka Spectral se ha puesto especial atención en reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. Incluso en los ensayos de cargas más exigentes los resultados son convincentes: las superficies de Veka Spectral absorben claramente menos calor debido a los materiales empleados.


En exigentes simulaciones ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando las exigencias RAL.


La capa de recubrimiento de Veka Spectral combina a la perfección diseño y técnica. Y es que, una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento, además de dar color también sirve para proteger el producto. “Esto no solo permite mantener un aspecto inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la ventana de daños no deseados”, apuntan desde la empresa.


• Garantía 10 años: en línea con el compromiso medioambiental de Veka, los perfiles con superficies Veka Spectral son completamente reciclables.



Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA