Suscríbete
Suscríbete

Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries

Hyozan condensadoras
El equipo Hyozan, de gran fiabilidad, permite evitar las averías alcanzando un funcionamiento estable y fiable del sistema durante todo el año.
|

Mitsubishi Heavy Industries lanza en el mercado europeo el sistema Hyozan, unidades condensadoras para refrigeración con CO2. Estas condensadoras son la solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.


La premisa de Mitsubishi Heavy Industries y su principal objetivo es desarrollar equipos eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente. De ahí la búsqueda de refrigerante ecológicos como el CO2 que no daña el medio ambiente ya que el potencial de calentamiento global (GWP) es 1. Este refrigerante también es el utilizado por la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90 ºC, “que está siendo un éxito en instalaciones con altas demandas de agua caliente sanitaria, como hoteles, gimnasios, residencias, aplicaciones industriales, etc.”.


Funcionamiento estable y fiable

El equipo Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries, de gran fiabilidad, permite evitar las averías alcanzando un funcionamiento estable y fiable del sistema durante todo el año y maximizando el ahorro de energía. La alta fiabilidad se consigue, principalmente, gracias a la conexión del controlador específico de Mitsubishi Heavy Industries que permite monitorizar su funcionamiento y anticiparse a cualquier incidencia.


La serie Hyozan cuenta con puntos de consigna disponibles para baja y media temperatura dependiendo de cada aplicación. Tiene un alto COP para temperatura ambiente gracias al compreso de CO2 Scroll y Rotativo. Es un equipo muy compacto y extremadamente silencioso. Sus dimensiones en planta de menos de 1 m2 y la posibilidad de instalar los módulos de forma continua, lado a lado, reduce considerablemente el espacio de instalación.


Con la serie Hyozan, Lumelco -distribuidor en exclusiva en España y Portugal de Mitsubishi Heavy Industries- entra en el sector de la refrigeración con un producto eficiente, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Comentarios

Aparejadores ventanilla
Aparejadores ventanilla
Aparejadores Madrid ventanilla única rehabilitación subvenciones Oficina Rehabilitación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, con el aval del gobierno regional, funcionará como una de las ‘ventanillas únicas’ para la tramitación, gestión y concesión de subvenciones en el marco del plan de rehabilitación de inmuebles que se ejecutará con cargo a los fondos de 6.800 millones de euros procedentes de la Unión Europea.

Seopan precios
Seopan precios
Seopan CNC Andimac materias primas materiales de construcción inflación precios

Desde la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras apuntan que los precios del acero corrugado, cobre, aluminio, petróleo y mezclas bituminosas suben un +56% ≈ + 106% y se mantendrían a lo largo de 2022.

20200223 114741
20200223 114741
rehabilitación Mitma entorno construido Agenda Urbana ayudas públicas financiación

El Real Decreto articulará inversiones para la rehabilitación de viviendas y entornos residenciales, así como para la promoción de nuevas viviendas en alquiler asequible. Se podrán ejecutar hasta 2026.

APERTURA office 5309654
APERTURA office 5309654
cerramientos ventanas envolvente Asefave Asoma Asoven Aepa rehabilitación Planes Renove eficiencia energética IVA verde

La Covid-19 afectó al sector de cerramientos, aunque este logró aguantar los envites de la pandemia, manteniendo las cifras durante 2020, en algunas categorías. El parón en los meses de confinamiento duro, el incremento de la actividad en los meses posteriores, debido a la querencia por finalizar los proyectos anteriores a la crisis sanitaria, y la apuesta de los usuarios por rehabilitar sus hogares explican el comportamiento de la categoría en el ejercicio pasado. El futuro se presenta con incertidumbre, aunque la industria es optimista, y las tendencias seguirán incidiendo en la eficiencia energética, la calidad y la domótica, además de lograr ambientes limpios y seguros.

Fr repositorio
Fr repositorio
Fundación Renovables Rec4Ren energía sostenibilidad enseñanza aprendizaje

La Fundación Renovables ha creado el proyecto Rec4Ren, en colaboración con la Universidad de Málaga, un repositorio abierto de recursos online aplicables a la enseñanza en todos los niveles educativos.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA