Suscríbete
Suscríbete

Gran confort de acceso y desbloqueo sin contacto con la eManilla HandsFree de Hoppe

Hoppe handsfree
La eManilla HandsFree de puertas hace que el acceso sea más cómodo que nunca.
|

La eManilla HandsFree de puertas ofrece a los usuarios un confort único al llegar a la puerta de entrada: poder abrirla sin tener que dejar lo que se lleve en las manos. Al realizar un movimiento con el pie por un campo luminoso en el suelo debajo del herraje, se desbloquea la cerradura motorizada y se puede abrir la puerta. A través de una señal cifrada de un mando a distancia se reconoce automáticamente si la persona que se está acercando está autorizada.


En el caso de acercarse a la puerta de acceso una persona con el mando a distancia correspondiente, aparece una luz en el suelo debajo del manillón. Basta con un pequeño movimiento a través del campo de luz (pasando el pie, un paraguas, un bastón o similar): la cerradura motorizada de la puerta se desbloquea y se puede abrir la puerta.


Acceso cómodo y sencillo

Como explican desde Hoppe, “la eManilla HandsFree de puertas hace que el acceso sea más cómodo que nunca: podrá entrar a casa llevando niños en los brazos, objetos pesados o bolsas de la compra fácilmente, ya no será necesario dejarlos en el suelo delante de la puerta de acceso para buscar las llaves. Para las personas que necesitan bastones, el llegar a casa se hace mucho más sencillo”.


Comparado con otros elementos de herraje como, por ejemplo, la apertura de puertas automáticas, cierrapuertas o manillas con accionamiento de otros fabricantes, el confort de las eManillas de puerta de Hoppe es aún mayor: empresas como Rubner Türen de Tirol del Sur o Türenfabrik Safenwil de Suiza ofrecen puertas de entrada en las que se puede combinar la eManilla HandsFree de puertas con elementos de accionamiento electrónico.


En este caso, la puerta no solo se desbloquea sin contacto, también se abre automáticamente. Esto significa que la puerta se abre después de desbloquearse y puede cerrarse también después de haber entrado, dependiendo del tipo de accionamiento. Si se combina así, la eManilla HandsFree de puertas ofrece un confort parecido al de la conocida apertura sin contacto de los maleteros de los coches.


Función de seguridad integrada

La comunicación entre el mando a distancia y la unidad de control está cifrada con la tecnología AES más actual y, por lo tanto, ofrece una seguridad mucho mayor que una llave convencional. Mediante el radio de registro de la radio de un metro se protege la comunicación todavía más.


Además, la eManilla HandsFree de puertas puede distinguir si la señal del mando a distancia se envía desde el interior o el exterior; de este modo, es imposible desbloquear la puerta involuntariamente desde dentro.


Por otro lado, teniendo en cuenta que las zonas de entrada de las puertas pueden presentar diseños muy variados, para obtener una buena visibilidad del campo de luz sobre diferentes superficies se pueden elegir diferentes colores de luz.


Montaje sencillo

Por último, cabe destacar que el montaje de una eManilla HandsFree de puertas no es ningún problema: no hace falta fresar en el lado de la bisagra, sino simplemente llevar un cable premontado a través de la manilla para conectar la cerradura motorizada. Por lo demás, las eManillas HandsFree de puerta se montan del modo habitual con el probado sistema de fijación de manillón Hoppe.

Comentarios

Frenovables cambioclimatico
Frenovables cambioclimatico
Fundación Renovables Energía4All cambio climático energía transición energética

Conocer cómo realizar un uso sostenible de la energía y concienciarnos del papel activo que todos debemos tener en la transición energética es el objetivo de este curso gratuito para todos los públicos creado por la Fundación Renovables y que da comienzo hoy, 10 de mayo.

Zentia techosacusticos
Zentia techosacusticos
Zentia techos acústicos ruido aislamiento acústico

Más allá de ser una opción estética, los techos acústicos son una solución para que las condiciones de un edificio sean inmejorables. La solución, tal como propone Zentia, es una buena combinación entre los niveles de absorción y reducción del ruido, que ayudan a proporcionar unas buenas condiciones acústicas para el aprendizaje, la concentración y la inteligibilidad.

Schindler edificio
Schindler edificio
Schindler Helvetia Rehabilitaciones accesibilidad eficiencia energética rehabilitación ascensores

El parque inmobiliario español recibirá una inversión de 5.800 millones de euros, para los próximos tres años, orientada a la rehabilitación y eficiencia energética de sus edificios, según anuncian fuentes oficiales del Estado. Schindler, compañía especializada en movilidad vertical, junto con Helvetia Rehabilitaciones, su filial propia dedicada a la rehabilitación de edificaciones, explican las ventajas de disponer de un ascensor en aquellos edificios que no disponen del mismo.

Foro ciudades
Foro ciudades
Foro de las Ciudades de Madrid FSMS Tecma SRR

La cuarta edición de este foro organizado por Ifema Madrid y que se celebrará, de manera virtual y acceso libre, entre los días 8 y 10 de junio de 2021 reunirá a más de 50 ayuntamientos, además de otras administraciones públicas, instituciones, asociaciones y expertos, para profundizar en las principales líneas de trabajo para diseñar la nueva ciudad tras la crisis provocada por pandemia de la Covid.

Legrand catalogo
Legrand catalogo
Legrand soluciones conectadas Eliot by Legrand IoT Tegui

Totalmente actualizado y lanzado durante el presente mes de mayo, el nuevo documento contiene todas las novedades recientemente presentadas al mercado por la compañía, así como otras que están en fase de lanzamiento en el sector industrial, residencial y terciario.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA