Suscríbete
Suscríbete
Esta tecnología tiene la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar los espacios interiores

Panasonic renueva su gama de aire acondicionado Etherea con una versión mejorada de nanoeX

Panasonic nanoe
La nueva gama es una solución inteligente que, al incluir nanoeX Generator Mark 2, mejora la calidad del aire interior.
|

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoeX Generator Mark 2. Lanzada en febrero, la nueva gama es una solución inteligente “con una eficiencia altísima y la mejor opción para mantener el hogar limpio, cómodo y acogedor, como explican desde la firma.


La tecnología nanoeX de Panasonic ha sido mejorada con nanoeX Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, hasta 9,6 billones por segundo. Los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.


La tecnología nanoeX puede llevar estos beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente sean un lugar más limpio y agradable. Además, es una solución que no requiere mantenimiento y funciona independientemente de la calefacción o la refrigeración cuando la unidad está en modo ventilador, mejorando así la protección las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Energía de primera clase A+++

La gama Etherea de Panasonic cuenta con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración, proporcionando el máximo nivel de confort. Su tecnología aire-aire ofrece una alta eficiencia energética que garantiza un uso óptimo durante todo el año. Además, utiliza el refrigerante R32 que tiene un impacto ambiental mucho menor y ahorra energía.


Control inteligente avanzado y asistente de voz

La última gama de Etherea también cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz. Las unidades pueden conectarse con la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, especialmente diseñada para gestionar fácilmente todas las funciones del sistema a través de un dispositivo inteligente, que permite acceder en remoto a las soluciones de calefacción y refrigeración, activar nanoeX las 24 horas del día y analizar los patrones de uso de la energía, entre otras múltiples ventajas.


A través de la app Comfort Cloud, las unidades Etherea también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado para optimizar aún más el estándar de climatización sin tener que mover un dedo.


Climatiza hasta el último rincón

El esfuerzo de Panasonic por crear un entorno confortable en los hogares se ha materializado con la incorporación de Aerowings 2.0. en la gama Etherea. Esta tecnología consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.


Gracias a la pala más grande (72 mm), que tiene un tamaño el doble de grande que otros diseños convencionales, se ha mejorado aún más la capacidad de canalizar el caudal de aire.


Diseño elegante para cualquier hogar

El diseño de la nueva gama Etherea es atemporal, con un acabado elegante y estilizado que se adapta a cualquier interior. Además, ahora es mucho más compacto, con una anchura de 870 mm.


Su elegante modelo integrado es robusto y permite obtener un aire acondicionado de alto rendimiento. Incluye también un mando a distancia fácil de usar con un diseño ergonómico y una carcasa trasera que facilita su agarre. Por último, el diseño de la gama completa de tipo doméstico/residencial de pared es muy fácil de instalar y de fácil mantenimiento.


Adaptación a cualquier necesidad

La gama de unidades interiores de Etherea es muy amplia y comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW, en color plata o blanco. Si las necesidades de aire acondicionado superan el ámbito de una sola habitación, Panasonic ofrece un amplio abanico de posibilidades con una solución multi Split que permite conectar hasta cinco unidades interiores a una sola unidad exterior.

   Confirmado el efecto inhibidor de nanoeX, una tecnología de Panasonic, sobre el SARS-CoV-2
   Panasonic lanza una nueva unidad de ventilación que ahorra espacio y aporta gran ahorro energético

Comentarios

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

La entidad se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

GROHE SPAMDW241
GROHE SPAMDW241
Grohe

Situada en el patio del Palazzo Reale, la instalación revela una serie de espacios que rinden homenaje a la historia del edificio, entrelazada con el concepto contemporáneo ‘Salus per aquam’.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA