AMDPress.- Alucoil presentó su nueva gama de paneles composite metálicos para fachadas arquitectónicas de la marca Larson Metals en el Salón Internacional de la Ventana y del Cerramiento Acristalado (Veteco), celebrado del 10 al 13 de mayo en Feria de Madrid (Ifema). Estos paneles sin aditivos superficiales, caracterizados por no recibir ningún tratamiento y por ser reciclables, se fabrican a partir de metales nobles como el acero inoxiblable, el cobre, el aluminio y el zinc.
La línea Larson Inox se compone de paneles de acero inoxidable de 4 mm de espesor, formados por dos láminas de acero inoxidable y alma de polietileno con Fire Retardant, que presentan posibilidades de deslaminación extremadamente remotas. Este panel, empleado en la realización de fachadas ligeras, admite mecanización al plegar, perforar y curvar el material.
La línea de paneles Larson Cobre, formados por dos láminas de cobre de 3 mm de espesor y alma de polietileno, puede tener una cara interior mecanizada, característica que permite realizar fachadas ventiladas y estancas. Entre otros paneles se encuentra el Anodic Brushed, realizado en aluminio, con el que se ejecutan fachadas con planchas de hasta 1.500x8.000 mm, disminuyendo de esta forma el número de entrecalles.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios