CIC Arquitectura Digital.- El Grupo Inmobiliario Inbisa ha aprobado un nuevo proyecto industrial en su delegación de Burgos. La compañía invertirá 43,6 millones de euros para desarrollar un parque empresarial en el Polígono Industrial Gamonal, en la localidad de Villafría. El proyecto se llevará a cabo sobre una parcela de 73.835 m2.
El complejo de Inbisa dispondrá de 209 naves industriales distribuidas en seis manzanas y una superficie total construida de más de 59.000 m2. El proyecto se ejecutará en varias fases, la primera de ellas se iniciará en el segundo trimestre de 2007 y dará lugar a la construcción de dos edificios (E y F) y un total de 76 naves, 28 en cada uno de los inmuebles.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Lla alianza ha manifestado su disposición a colaborar con instituciones, partidos políticos, técnicos, agentes sociales y otras asociaciones para avanzar hacia una normativa integral que garantice la seguridad de los edificios y de los ciudadanos.
Se trata de una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.
Con 28 tonos organizados en cuatro atmósferas cromáticas, esta colección propone una experiencia estética y sensorial adaptada a distintos estilos de vida.
Este descenso se refleja en el número de hombres (-7,4% respecto a 2023), en el de mujeres (-5,9%), en el de españoles (-8%) y en el de extranjeros (-2,4%).
Las fechas límite para la presentación de propuestas son el 22 de julio para la categoría de Obras de arquitectura y urbanismo, el 23 de julio para Proyectos Fin de Carrera y el 24 de julio para Divulgación y Publicaciones.
Recuerda las conclusiones del informe reciente de la Agencia Europea de Químicos (ECHA) que recomiendan limitar severamente el uso del PVC y sus aditivos más problemáticos.
El nuevo sistema, basado en un perfil de aluminio en forma de U que sujeta el vidrio por la parte inferior, incorpora calzos regulables que permiten determinar la inclinación exacta de los vidrios mediante un ligero desplazamiento lateral.
Comentarios