Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La fábrica y el centro de I+D+i estará ubicado en el Parque Móstoles Tecnológico

ThyssenKrupp Elevator Seame presenta el proyecto de sus nuevas instalaciones en Madrid

|

CIC Arquitectura Digital.- La unidad operativa de ThyssenKrupp Elevator AG para el sur de Europa, África y Oriente Medio (ThyssenKrupp Elevator Seame) invertirá en una nueva fábrica de alta tecnología y en el centro de I+D+i, así como en un almacén logístico, un centro de formación internacional y oficinas para agrupar a cerca de 850 empleados en la nueva ubicación de su sede, en el Parque Móstoles Tecnológico (Madrid).

El nuevo proyecto ha sido presentado hoy, 22 de septiembre, por el presidente de ThyssenKrupp Elevator Seame, Javier del Pozo; la presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), Esperanza Aguirre; el consejero de Economía de la CAM, Antonio Beteta; y el alcalde de Móstoles, Esteban Parro; así como representantes de las instituciones que desarrollan el Parque Móstoles Tecnológico.

En palabras de Javier del Pozo, “estas nuevas instalaciones demuestran el compromiso firme de ThyssenKrupp Elevator Seame con la región de Madrid, donde estamos presentes desde hace casi 25 años”. Por su parte, la presidenta de la Comunidad ha insistido en que se trata de “una fantástica noticia para Madrid en un momento de deslocalización y grave recesión económica”, ya que esta iniciativa supone el mantenimiento en la región de 750 puestos de trabajo y la creación, en el plazo de cinco años, de otros 100 empleos más.

El proyecto, que ocupará una superficie de 58.617 m2, se desarrollará en tres fases. La primera de ellas incluirá la nueva fábrica, las instalaciones de producción, el centro de I+D+i y la torre de pruebas, y estará lista en febrero de 2011. En la Fase II se construirá el almacén logístico, mientras que la Fase III, que engloba oficinas, el centro de formación internacional Seed Campus Europe y un showroom, estará operativa en 2014.


Comentarios

Ifma España en The Design Workspace by FAMO 2025
Ifma España en The Design Workspace by FAMO 2025
Ifma España FAMO

Ifma España organizó una de las mesas redondas acogidas por las jornadas The Design Workspace by FAMO, bajo el título ‘Espacios que cuidan: diseño, personas y sostenibilidad en el workplace’.

Jornada Sodeca incendios 2025
Jornada Sodeca incendios 2025
Sodeca

Sodeca organizó una jornada acerca de la importancia de las escaleras protegidas en caso de incendio.

 

 

Fachada ventilada ceramica Gresmanc
Fachada ventilada ceramica Gresmanc
Gresmanc Group

Este premio reconoce su trayectoria empresarial y su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo industrial en Castilla-La Mancha.

Ganadores Premio Europeo AHI 2025
Ganadores Premio Europeo AHI 2025
Premio Europeo AHÏ

En la séptima edición de estos galardones, todas las obras reconocidas han sido promovidas por la Administración pública.

Construccion CICmayo25 123rf
Construccion CICmayo25 123rf
CGATE

Melchor Izquierdo, secretario general del Consejo General de la Arquitectura de España (CGATE), hace un llamamiento a la Administración para que tome las riendas para ponerle fin al "mal endémico en nuestro país", el problema de la vivienda.

Foto Marta Serra
Foto Marta Serra
Genebre

Su amplia trayectoria profesional en los ámbitos del marketing y la comunicación del sector industrial, de la grifería e hidrosanitario impulsará los objetivos estratégicos del grupo y reforzará la posición de la compañía en el sector. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Unesid

La asociación asegura que el nuevo escenario ha generado consecuencias inmediatas, como la cancelación de pedidos en curso y la aplicación del nuevo arancel incluso a mercancías que ya estaban en tránsito.

Voluntarios DANA premio CSCAE
Voluntarios DANA premio CSCAE
Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera CSCAE

El pleno del CSCAE reconoce “la actitud ejemplar de compromiso, generosidad y responsabilidad de numerosos compañeros por su labor desinteresada en situaciones de catástrofes naturales”.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA