CIC Arquitectura Digital.- Las colecciones de suelos laminados del fabricante Witex se mantendrán sin cambios en el año 2012. Según indican desde la propia empresa, las 15 colecciones de laminado actualmente disponibles, tales como “Piazza”, “Casa”, “Color”, “Artria”, “Xenia”, “Marena maxi V2” y “Grande”, se mantendrán en el programa del próximo año sin sufrir ninguna modificación, al igual que también se mantendrá su gran gama de productos con más de 136 muestras de decoración en cuatro formatos, cuatro clases de abrasión y de utilización, así como cuatro espesores de placa.
Durante el próximo año, la empresa completará su gama de productos mediante diversas mejoras como “Edition 2012” en las colecciones con mayor éxito de ventas, ampliándolas con nuevas superficies y nuevas muestras de decoración en diferentes clasificaciones. Para “Edition 2012” hay planeadas nuevas superficies de madera, ópticas de piedra y de hormigón, y baldosas en acabados mates, brillantes y sincronizados.
Al igual que el programa de suelos laminados, también las colecciones Design Vinyl “Elastoclic design vinyl” y “Elastoplan design vinyl” permanecerán inalteradas para el surtido de 2012. Sin embargo, en este punto la firma también tiene previstas una serie de actualizaciones y complementos exclusivos en forma de nuevas decoraciones en madera, piedra y fantasía.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios