CIC Arquitectura Digital.- Schindler será la primera compañía especialista en transporte vertical en construir una planta de producción de escaleras mecánicas en el mercado indio, con unas instalaciones que, situadas cerca de Pune, comenzarán la producción a principios de 2014.
La planta, que costará varios millones de euros, será edificada sobre un terreno de 160.000 m2 en el polígono industrial Chakan, a las afueras de Pune. La finca, propiedad de Schindler, será además sede de un centro de I+D y también se encargará de la producción de ascensores.
Tal y como explica el director ejecutivo de la oficina, Jürgen Tinggren, “la nueva planta permitirá a Schindler abastecer de escaleras mecánicas en condiciones más competitivas al mercado local”, añadiendo que “India tiene una importancia estratégica para Schindler y esta nueva inversión de la compañía es una muestra del compromiso a largo plazo de la multinacional suiza con este mercado emergente”. Actualmente, la compañía suministra escaleras mecánicas al mercado indio a través de sus fábricas de China y Europa.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.
Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.
La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona.
En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.
En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.
Comentarios